Los Cuervos vencen 4-1 a los Mayas y siguen en la cima de la Liga Estatal de fútbol / Burel y Mejía, los super favoritos en el Mundial Juvenil de Tenis, que comienza este lunes en el Club Campestre / Rotundo fracaso de Belisario y los Constructores cobran venganza de los Senadores en la Liga Meridana / La Deportiva Venados escala la cima de la Tercera División: vence 4-0 a Cocodrilos de Tabasco / Rodrigo Pacheco lo intentó, pero no pudo meterse al “draw” principal del Mundial Juvenil de Tenis /

La cima de la Nuevos Valores sigue siendo de l os pingos, ahora en solitario: 12x2 a Academias Huchim

2018-10-29

Mérida.- Los Diablos de Dzidzantún se afianzaron de manera solitaria del liderato general del V Campeonato de la Liga de Béisbol Nuevos Valores al vencer en siete entradas, 12x2, al equipo de Academias Huchim, en el campo de las Cinco Colonias, aprovechando la derrota de Leopardos de Mérida, equipo con quienes compartían la cima.

El equipo escarlata sentenció el partido desde la primera entrada, en la cual realizaron un infernal rally de 9 anotaciones con apenas cuatro imparables y una gran cantidad de errores de la defensiva que no ayudó al trabajo del abridor Eduardo Simones.

Los pingos incrementaron su ventaja con una carrera en la tercera entrada y remacharon la victoria con dos anotaciones en la séptima entrada, logrando de esta manera el nocaut.

Mientras tanto, los académicos pisaron la registradora una vez en la primera entrada y otra en la apertura de la séptima tanda.

La victoria del encuentro se la embolsó Eduardo Coral al lanzar durante cinco entradas completas, en las que permitió una carrera y apenas 3 imparables; la derrota fue para Eduardo Simones, a quien le cayeron a palos y solo pudo estar en el montículo durante dos entradas.

Elián Carrillo fue el jugador más encendido con el madero por parte de los infernales al irse de 4-3; Cristian Canul lo fue por los Académicos al batear dos jits en cuatro turnos.

En otros resultados de la semana 8 de la temporada regular, Leopardos de Mérida cayeron del primer lugar de la clasificación al caer sorpresivamente ante Panteras, 5x3; Huracanes superó 11x9 a Bravos de JC; Orioles venció 13x4 a Leoncitos de Yucatán, y Atlético Umán ganó por forfit ante Tigres de Diario Beisbolero.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx