Los Cuervos vencen 4-1 a los Mayas y siguen en la cima de la Liga Estatal de fútbol / Burel y Mejía, los super favoritos en el Mundial Juvenil de Tenis, que comienza este lunes en el Club Campestre / Rotundo fracaso de Belisario y los Constructores cobran venganza de los Senadores en la Liga Meridana / La Deportiva Venados escala la cima de la Tercera División: vence 4-0 a Cocodrilos de Tabasco / Rodrigo Pacheco lo intentó, pero no pudo meterse al “draw” principal del Mundial Juvenil de Tenis /

Veleristas de la ON se foguearán en la Regata de Otoño del Club de Yates de Yucatán

2018-10-29

Progreso.- La Regata de Otoño 2018 del Club de Yates de Yucatán, tuvo el ofrecimiento por parte del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) de que en el próximo calendario tendrán una fecha que organizarán de manera conjunta para el fogueo de los deportistas de las categorías infantiles y juveniles que participan en la Olimpiada Nacional.

El director del IDEY, Carlos Sáenz Castillo, acudió a la premiación y les ofreció a los asistentes que adoptará una regata en el año 2019 para el fogueo de los deportistas yucatecos que participan en la Olimpiada, con la intención de prepararlos lo mejor posible para competir a nivel nacional o internacional

“Vengo a sumar al Instituto del Deporte a la familia de la vela, queremos mantener el cuarto lugar en la Olimpiada Nacional y para ello vamos a trabajar de manera conjunta con sus entrenadores para conseguirlo”, dijo.

El Capitán Carlos Martínez Martínez, representante de la X Zona Naval; Jonathan Castillo Romero, jefe de Deportes del Ayuntamiento de Progreso e Ignacio Ponce Manzanilla, Comodoro del Club de Yates y Vela de Yucatán estuvieron en la premiación del certamen.

En la categoría principiantes, Mateo Fontanilla fue el ganador del primer sitio seguido por Flavio Montoya y Joel Vázquez, y en avanzados, Mateo Cortés se llevó la primera posición seguido por Jerónimo Abogado y Laurencio González y en avanzados femenil, Luna Haggermann fue primer sitio dejando el segundo para Nina Shalkwijk.

Eduardo Di´Stefano ganó en la categoría Bic Teno dejando el segundo puesto a Adriel Trejo y en tercero, Alfonso Ambriz y en femenil, Marisol Mendieta fue la única que se inscribió para esta categoría llevándose el primer lugar de manera directa. Emilio Vales ganó en hobbie cat con Luis Rivero en segundo y Andrés Loret de Mola en tercero.

En cuanto a la categoría de yates, Tomás Dutton con su embarcación “Carisma” ganó el primer lugar en la categoría J-24 dejando segundo a “Filibustero” de Camilo Otero y en tercero a “Vendaval” con Pierre Aspar como capitán.

En Trimarán, Oliver Hoffman con su embarcación “Lucky Star” se llevó la primera posición y en segundo quedó Mike Dutton con “Follow Me”.

En la categoría Yates A, Agustín Peón con “Giralda” fue primero, David Gibellini con “50/50” fue segundo y en tercero quedó Ignacio Ponce con “Habanero”, mientras que en Yates B, Raúl Novelo con “Paliacate” fue el primero dejando la segunda posición para “Heaven” con su capitán Jorge Ojeda y en tercero, “Poseidón” con Manuel Sosa.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx