Los Cuervos vencen 4-1 a los Mayas y siguen en la cima de la Liga Estatal de fútbol / Burel y Mejía, los super favoritos en el Mundial Juvenil de Tenis, que comienza este lunes en el Club Campestre / Rotundo fracaso de Belisario y los Constructores cobran venganza de los Senadores en la Liga Meridana / La Deportiva Venados escala la cima de la Tercera División: vence 4-0 a Cocodrilos de Tabasco / Rodrigo Pacheco lo intentó, pero no pudo meterse al “draw” principal del Mundial Juvenil de Tenis /

Cuervos de Conkal sigue con su marcha invicta en la Liga Estatal de fútbol: 2-0 a Halcones

2018-10-27

Mérida.- Con goles de Juan Diego Euán y Axel Vega, los Cuervos de Conkal se mantienen como líderes invictos en la Liga Estatal de Fútbol al vencer 2-0 a los Halcones de la SSP, en juego de la cuarta jornada que concluirá este domingo en varios campos.

En el campo de la Bojórquez, los Cuervos volaron alto para mantenerse en la cima del torneo con 12 puntos.

Los que consiguieron su primer triunfo fueron  los Warrio's FC, quienes ganaron de visitantes 3-2 a los Zapateros de Ticul. En su estreno Eduardo Chavira con Warrio´s anotó par de goles y Marcos Urbina anotó el otro.

Por Ticul anotaron Ariel Cura y Jonathan Moo.

Los Mayas de Maxcanú golearon de visitantes 4-0 a los Gallos de Umán con goles de Mario Echeverría, Gregorio León, Jonathan Pareira y Rodrigo Santiago.

 

Cecaf Valladolid ganó en su casa 2-1 al Atlético Motul; la Sirena igualo en su campo 1-1 ante los Venados de Ixil y finalmente, Deportivo Dzan ganó en su casa 2-1 a los Cuervos de Oxkutzcab.- Podio Deportes

 



Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx