Los Cuervos vencen 4-1 a los Mayas y siguen en la cima de la Liga Estatal de fútbol / Burel y Mejía, los super favoritos en el Mundial Juvenil de Tenis, que comienza este lunes en el Club Campestre / Rotundo fracaso de Belisario y los Constructores cobran venganza de los Senadores en la Liga Meridana / La Deportiva Venados escala la cima de la Tercera División: vence 4-0 a Cocodrilos de Tabasco / Rodrigo Pacheco lo intentó, pero no pudo meterse al “draw” principal del Mundial Juvenil de Tenis /

La Deportiva Venados goleó 4-1 al Inter Playa, en la Tercera División Profesional

2018-10-27

Mérida.- La Deportiva Venados recibió en su Estadio, el Alonso Diego Molina, al súper líder del sector Inter Playa, al que vencieron 4-1 con tres goles en el segundo tiempo, en la fecha 7 de la Liga de Tercera División Profesional.

El rival venía de seis victorias en igual número de partidos, por lo que fue un termómetro para saber a qué aspira el equipo yucateco en esta temporada 2018-2019.

Al minuto 10 el Inter Playa aprovechó un dudoso penal que el árbitro marcó a su favor para adelantarse en el marcador.

Al minuto 21, Leonardo Quiroga se estrena como goleador con el cuadro local al tomar un rebote y de potente disparo empareja los cartones a uno.

El primer tiempo finalizó con empate a un gol por bando, pero el segundo tiempo se tiñó de amarillo inmediatamente ya que al minuto 48, Juan Pablo Ruíz adelantó a los de casa rematando un servicio derivado de una gran jugada por la banda izquierda de Osorno, para marcar un gol más en su cuenta personal en el torneo.

En una jugada por la banda derecha Rodrigo Flores envía servicio medido “como con la mano” para que Pedro Ramírez de volea empalmara potente disparo y colocará el tercer gol de la tarde a favor del Venado.

El recién ingresado Teja realizó gran jugada individual por el centro del área chica del Inter y asistió a Vijil para que empujar el cuarto y definitivo gol de la tarde.

Los Venados llegaron a 12 puntos en el Grupo 1 y esperan el cierre de la jornada para saber el lugar que ocupan al finalizar la Jornada 7.

El sábado 3 de Noviembre, los Venados viajan a la capital de Quintana Roo para visitar al Deportivo Chetumal en el Estadio 10 de Abril.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx