Los Cuervos vencen 4-1 a los Mayas y siguen en la cima de la Liga Estatal de fútbol / Burel y Mejía, los super favoritos en el Mundial Juvenil de Tenis, que comienza este lunes en el Club Campestre / Rotundo fracaso de Belisario y los Constructores cobran venganza de los Senadores en la Liga Meridana / La Deportiva Venados escala la cima de la Tercera División: vence 4-0 a Cocodrilos de Tabasco / Rodrigo Pacheco lo intentó, pero no pudo meterse al “draw” principal del Mundial Juvenil de Tenis /

Cuatro goles de Elmer Echeverría en goliza de Lagunas 7-1 a Tazmania, en el fútbol de la CROC

2018-10-18

Mérida.- El delantero Elmer Echeverría se destapó con cuatro anotaciones y el Club Deportivo Lagunas venció 7-0 a Tazmania, en la sexta jornada de la Liga de Segunda Fuerza de la CROC, que se juega en el campo de San José Vergel.

Los otros goles fueron de Gimer Herrera, Danny Herrera y Roger Herrera.

Por su parte, Fernández FC venció 4-2 a Lobos con dos goles de Oswaldo Santiago, Marcos Cancab y Jorge Luna. Descontaron Jorge Dzul y Alexis Aranda.

En otro juego, Arsenal venció por idéntico marcador, 4-2, a Real Salvador con cuatro pepinos de Jesús Baas. Efrén Zapata hizo los dos goles de Salvador.

El equipo merengue, Real Madrid venció 3-2 a Dragones, con diana de Iván Maldonado (dos) y Neftalí Córdova. Por los “traga fuegos” los tantos fueron de Felipe Arana y Roger Canul.

Los Rayados vencieron 3-1 a los Halcones con horadaciones de Francisco Chan (dos) y Enrique López. Johathan Avisar hizo el gol de la honra.

En otro encuentro, Cuervos superó 2-0 a Real San José con anotaciones de Julio Arjona y Jorge Carrillo.

Además, los Lobos vencieron por el mismo marcador a Mega Empak, con dos goles de Robert Méndez.

 

Veteranos

En la Liga de Veterano CROC en Movimiento, Pachuca venció 1-0 a Cheleros con anotación de Jesús Euán, en la fecha siete.

En otro juego, el equipo Karma venció 3-1 a Tanzania con tres anotaciones de César Briceño, mientras que descontó Marcelo Chan.

Por su parte, Tecos venció 2-1 a Cenizas con goles de José Carrillo e Iván Zamorano, mientras que el de la honra fue anotado por Alvaro Pereda.-Podio Deportes

 

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx