Los Cuervos vencen 4-1 a los Mayas y siguen en la cima de la Liga Estatal de fútbol / Burel y Mejía, los super favoritos en el Mundial Juvenil de Tenis, que comienza este lunes en el Club Campestre / Rotundo fracaso de Belisario y los Constructores cobran venganza de los Senadores en la Liga Meridana / La Deportiva Venados escala la cima de la Tercera División: vence 4-0 a Cocodrilos de Tabasco / Rodrigo Pacheco lo intentó, pero no pudo meterse al “draw” principal del Mundial Juvenil de Tenis /

Los Indios del RPP doblegan 8x5 a la Banda Isstey, en el sóftbol de los trabajadores

2018-10-17

Mérida.- Los Indios del Registro Público de la Propiedad anotaron cinco carreras en la primera entrada y nunca perdieron la ventaja para vencer 8x5 a la Banda Isstey, para mantenerse en la cima del torneo de sóftbol de los trabajadores, después de 19 jornadas.

Los Indios tienen marca de 12 ganados sin derrotas en el torneo regular.

Daniel Escalante y Daniel Echeverría batearon jonrones en ese rollo, que resultó el definitorio en el desarrollo del juego.

Por la Banda Isstey, Jesús Cota la botó con dos a bordo en la tercera entrada, en causa perdida.

Ganó el lanzador Gaspar Uc y perdió Manuel Farfán.

Además, Josué Gamboa disparó dos jonrones y produjo tres carreras, mientras que Fernando Amaya agregó otro con la casa llena en la tercera entrada, para comandar la paliza de los Tigres, 12x3, sobre los Búhos del Hospital Psiquiátrico.

En el primer rollo los Tigres hicieron cinco carreras, tres por jonrón de Gerardo Garcés y dos por el primer estacazo de Gamboa.

En la tercera hicieron rally de siete carreras para sentenciar el juego, cuatro de ellas por grand slam de Amaya.

En ese rollo llegó el segundo jonrón de Gamboa, solitario.

Ganó Joaquín Herrera en toda la ruta y perdió Armando Soberanis con cuatro rollos de labor.

En otro juego, el equipo de Correos venció 11x10 a Destructores del O’Horan con una carrera en la sexta entrada anotada por Miguel Chuc.

Por Correos, Miguel Pech bateó jonrón de tres carreras en la primera entrada, y agregaron cinco en la cuarta tanda, dos en la quinta y la del triunfo en la sexta.

Los Destructores atacaron con siete carreras en la primera y tres más en la cuarta.

Ganó Michel Chuc en toda la ruta y perdió Roberto Cortés.

En el último juego del día, los Diablos del Centro de Salud vencieron 11x7 a Sedeculta.-Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx