Los Pescadores acarician la corona de la LIBY, vencen 10x7 a Comercial Pérez de Maní / Equipo de la Youth Football & Cheer League gana Tazón de la Amistad y hace historia en Mérida / El Road Show conjugan velocidad, adrenalina y peligro, en La Inalámbrica / Los Warrios y los Cuervos de Conkal golean a sus rivales en la Liga Estatal de fútbol / La Selección Nacional Femenil de Ajedrez de Cuba se concentrará en Mérida, informó la Uady /

Cuervos de Conkal y Rayos de Cuzamá comandan la Liga Estatal de Fútbol con seis puntos

2018-10-14

Mérida.- Al ganar este domingo sus respectivos juegos de la Jornada 2, los Cuervos de Conkal y Rayos de Cuzamá se mantuvieron en la cima de la Liga Estatal de Primera Fuerza, con seis unidades.

En Cuzamá, con doblete de Guillermo Gamboa y uno más de Israel Várguez, los hidrocálidos golearon 3-1 a los Warrior’s FC para arribar a seis unidades.

Los tantos de Gamboa fueron a los minutos 26’ y 41’, mientras que el gol de Várguez fue al 5’, por los visitantes descontó Marcos Urbina al 52’.

Este encuentro tuvo algo especial, ya que después de varios años, padre e hijo, juegan en un mismo club, ahora tocó el turno de Vladimir Suárez y Emiliano Suárez, quien estuvo tres años en las fuerzas básicas de los Rayados de Monterrey.

En Motul, con doblete de Aarón Aguilar al 49’ y 55’ los Cuervos de Conkal se mantiene en la cima al vapulear 4-0 al Atlético de Motul, cerraron la cuenta Julio Polanco al 74’ y Juan Diego Euán al 89’.

Los que consiguieron su primer triunfo en la temporada, fueron los Potros de Homún al vencer 2-0 a las Águilas de Seyé con goles de Natanael Anguas al 44’ y de Misael Tec al 80’.

En Reforma Agraria, los búfalos del Soccer no pudieron hacer valer su condición de local al empatar sin anotaciones contra los Cuervos de Oxkutzcab.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx