Los Cuervos vencen 4-1 a los Mayas y siguen en la cima de la Liga Estatal de fútbol / Burel y Mejía, los super favoritos en el Mundial Juvenil de Tenis, que comienza este lunes en el Club Campestre / Rotundo fracaso de Belisario y los Constructores cobran venganza de los Senadores en la Liga Meridana / La Deportiva Venados escala la cima de la Tercera División: vence 4-0 a Cocodrilos de Tabasco / Rodrigo Pacheco lo intentó, pero no pudo meterse al “draw” principal del Mundial Juvenil de Tenis /

Cuervos de Conkal y Rayos de Cuzamá comandan la Liga Estatal de Fútbol con seis puntos

2018-10-14

Mérida.- Al ganar este domingo sus respectivos juegos de la Jornada 2, los Cuervos de Conkal y Rayos de Cuzamá se mantuvieron en la cima de la Liga Estatal de Primera Fuerza, con seis unidades.

En Cuzamá, con doblete de Guillermo Gamboa y uno más de Israel Várguez, los hidrocálidos golearon 3-1 a los Warrior’s FC para arribar a seis unidades.

Los tantos de Gamboa fueron a los minutos 26’ y 41’, mientras que el gol de Várguez fue al 5’, por los visitantes descontó Marcos Urbina al 52’.

Este encuentro tuvo algo especial, ya que después de varios años, padre e hijo, juegan en un mismo club, ahora tocó el turno de Vladimir Suárez y Emiliano Suárez, quien estuvo tres años en las fuerzas básicas de los Rayados de Monterrey.

En Motul, con doblete de Aarón Aguilar al 49’ y 55’ los Cuervos de Conkal se mantiene en la cima al vapulear 4-0 al Atlético de Motul, cerraron la cuenta Julio Polanco al 74’ y Juan Diego Euán al 89’.

Los que consiguieron su primer triunfo en la temporada, fueron los Potros de Homún al vencer 2-0 a las Águilas de Seyé con goles de Natanael Anguas al 44’ y de Misael Tec al 80’.

En Reforma Agraria, los búfalos del Soccer no pudieron hacer valer su condición de local al empatar sin anotaciones contra los Cuervos de Oxkutzcab.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx