Golpeado por un gol de vestidor, Venados FC cayó 2-3 ante los Cimarrones en Sonora / Reconocen la labor de cinco cronistas fallecidos, en el marco de la Semana de la Acrodey / Walter Ibarra ya se prepara y admite que quiere otro campeonato para Yucatán / Luis Juárez tiene la meta a la vista: “Lucharemos por otro campeonato” / El “Condorito” cumple con la báscula, mañana veremos si lo hace en el ring en Hopelchén /

Vaya goliza de Mega Empac: 9-1 a los Locos, en el fútbol de la CROC

2018-10-11

Mérida.- El equipo de Mega Empac vapuleó 9-1 a los Locos con cinco goles de Eduardo Torres, en partido de la jornada 5 de la Liga de fútbol de segunda fuerza de la CROC, que se juega cada fin de semana en el campo de San José Vergel.

Los otros goles de los empacadores fueron de Isaís Arévalo, Alán Quintal y dos anotaciones de William Morales. Por los Locos el triunfo fue para Alejandro Pareda.

Los Halcones vencieron 3-2 a la Juventus, con dos goles de Jonathan Alvizar y uno de René López. Por los derrotados, Cristian Hernández anotó dos veces.

Los Cuervos de la CROC vencieron 1-0 a Tazmania con anotación de Eduardo Chavarría.

Los Rayados, por su parte, golearon 3-0 a los Lobos, con anotaciones de Antony Martínez y dos de Francisco Solís.

Dos goles de Manuel Castro y tres de Felipe Ancona encaminaron a los Dragones a una goleada de 9-1 sobre Real Salvador. Los otros goles fueron de Camino Alexis (dos), Víctor Martínez y David Cimé. Por los “reales” anotó Jorge Uribe.

El Chelsea venció 3-1 a Selección Fernández con goles de Luis Nahualt, William Jiménez y Jesús Rejón. Descontó Marcos Tuz.

El equipo San José venció 4-1 a Arsenal, con anotaciones de Jesé Beytia (dos) y Abrad Lizama (dos), mientras que por los “ingleses” anotó Diego Pool.

 

Veteranos

En el único juego de la Liga de Veteranos CROC en Movimiento, los Cheleros vencieron 4-3 al Karma.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx