Los Tigres de Mérida someten de nuevo a los Diablos de Dzidzantún, 10x3, en la Nuevos Valores / Los Rookies de la Marista, más líderes que nunca en la Meridana, vencen 2x1 a los Senadores / El Ex Rastro, bicampeón en torneo municipal de fútbol en el drama de los penales / La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año / El Real Madrid se separa de Mega Empack al vencerlo 3-1, en el fútbol de la CROC /

Samar Leyva, el héroe de Guerreros de Oaxaca en el triunfo 6x5 en entrainnigs

2018-10-07

Oaxaca.- En un juego de alarido, los Guerreros de Oaxaca ganaron en entradas extras a los Sultanes de Monterrey 6x5 y obligaron a un sexto juego de la Serie del Rey, la cual se traslada al "Palacio Sultán".

Los Sultanes atacaron en la misma primera entrada con doblete productor de Ramiro Peña al prado central, llegando al plato Julio Borbón con la primera carrera del juego para los visitantes.

Los Guerreros reaccionaron rápidamente en la pizarra con imparable productor de Henry Urrutia al prado central, llegando con la carrera del empate Jay Austin desde la antesala.

Monterrey hizo daño en la alta de la cuarta entrada con doblete productor de Ramón Ríos al prado derecho, anotando desde la primera base Yadir Drake; el parador en corto de Oaxaca, Samar Leyva cometió error en la defensiva para que llegará una más para los regios.

Ramiro Peña conectó su primer cuadrangular de la serie en la alta de la quinta entrada para poner el juego 4 carreras por 1; la quinta anotación de los "fantasmas grises", llegó con imparable productor de José Amador al prado central, anotando desde la tercera base Agustín Murillo; lo que marcó la salida del abridor de los bélicos Alex Delgado.

Los Guerreros empataron el juego en la baja de la quinta entrada con indiscutibles productores de Erick Rodríguez, Jay Austin, Julián Ornelas y Yuniesky Betancourt, quitando de la loma de los disparos al abridor Marco Tovar.

En la baja de la décima entrada, los Guerreros definieron el encuentro con imparable productor de Samar Leyva al prado izquierdo, anotando la carrera de la victoria el cubano Yuniesky Betancourt para así dejar en el terreno a los Sultanes de Monterrey y obligar un sexto juego de la Serie del Rey.

El pitcher ganador fue Samuel Zazueta, quien trabajó por espacio de dos entradas completas, permitió únicamente tres imparables; la derrota fue para Wirfin Obispo, quien lanzó 2/3 de entrada aceptando la carrera de la victoria.

El martes, la serie regresa a Monterrey para el juego seis.-LMB/Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx