La Uady recibirá la etapa Nacional de la Universiada por primera vez en la historia, en mayo / Víctor Avilés lanza pelota de dos hits y los Astros apalean a los Tigres, en el sóftbol de los trabajadores / Tigres de Dzilam González y Academias Huchim, los invictos en la Liga de Béisbol Nuevos Valores / Los Leones de Yucatán contratan al relevista de Grandes Ligas Edward Mújica / Anuncian el IV Congreso Internacional de Investigación Educativa, Deporte y Recreación /

Los Bravos hacen honor a su mote y propinan tremenda paliza a Tigres, en la Nuevos Valores

2018-10-07

Mérida.- Luego de tres derrotas de manera consecutiva, los Bravos de JC retornaron a la senda del triunfo y fue de forma explosiva, al vapulear 22x6 a los sotaneros Tigres de Diario Beisbolero, en la fecha 7 del V Campeonato de la Liga de Béisbol Nuevos Valores.

En el campo de Lucky Seven, el equipo bravo no se guardó nada y desde la primera entrada madrugaron con un rally de 5 carreras al pitcher abridor de los felinos, Cristian Castro.

La novena bengalí salió respondona y en la segunda entrada anotaron par de carreras. Más adelante en la tercera hicieron uno más y en la quinta pisaron tres veces la registradora para darle la vuelta al marcador en ese momento, 6x5.

Parecía que los Tigres se dirigían a su primer triunfo de la campaña, pero otro descontrol de Castro, terminó dándole nuevamente la ventaja a los Bravos que en el cierre del quinto rollo hicieron racimo de 5 carreras. De ahí en adelante se convirtieron en los amos del partido.

Remacharon la victoria con rally destructor de 12 anotaciones en el cierre de la sexta ante los relevistas bengalíes, quienes no encontraron la fórmula para parar a los Bravos.

La victoria fue para Víctor Tapia y la derrota la cargó Cristian Castro; Rodrigo Ku fue el bravo más destacado con el madero al irse de 5-4.

En otros resultados, Atléticos de Umán vencieron 3x0 a Panteras; Leopardos blanqueó 7x0 a Tigres de Mérida, y Academias Huchim superó 9x7 a Leoncitos. Los duelos entre Diablos de Dzidzantún y Huracanes, así como el de Tábanos de Tecoh y Orioles fueron suspendidos por lluvia antes de ser legales.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx