Los Tigres de Mérida someten de nuevo a los Diablos de Dzidzantún, 10x3, en la Nuevos Valores / Los Rookies de la Marista, más líderes que nunca en la Meridana, vencen 2x1 a los Senadores / El Ex Rastro, bicampeón en torneo municipal de fútbol en el drama de los penales / La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año / El Real Madrid se separa de Mega Empack al vencerlo 3-1, en el fútbol de la CROC /

La Deportiva Venados venció 3-1 a CEFOR Mérida, en el estadio Alonso Diego Molina

2018-10-06

Mérida.- La Deportiva Venados aprovechó su condición de local al vencer 3-1 a CEFOR Mérida, en partido de la Jornada 4 del Grupo 1 de la Liga TDP, esta tarde en el cancha del estado Alonso Diego Molina.

Apenas al minuto siete, Vijil remata a portería un gran servicio de Ortegón, sin embargo, el árbitro consideró que existió un desvío por parte del defensa Torres y anota en la cédula arbitral autogol.

La segunda mitad arrancó con ambos conjuntos luchando palmo a palmo por obtener los mejores dividendos dentro del terreno de juego.

Al minuto 60, precisamente por la banda derecha Reyes manda preciso servicio a Ruíz que de poderoso testarazo coloca el segundo para el equipo local y el primero en su cuenta individual.

Sin embargo, los visitantes no bajaron los brazos y en un rebote dentro del área chica del conjunto astado, el delantero visitante Pablo Urbieta aprovechó, para enviar poderoso disparo y vencer a Fuente.

Al 73, ambos conjuntos tuvieron sus opciones de gol, pero los ciervos fueron más certeros y en una jugada orquestada por Teja que se quitó a dos rivales y le cedió a Ramírez para que empujara el tercero y definitivo a favor de la causa local.

Con esta victoria los Venados suman siete unidades en cuatro encuentros, recuperando posiciones dentro del Grupo 1 de la Liga TDP.

La próxima jornada visitan a Corsarios de Campeche en el Estadio Universitario.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx