Karem Achach gana el Premio Estatal del Deporte por tercera vez en su carrera / Cuervos de Conkal y Rayos de Cuzamá comandan la Liga Estatal de Fútbol con seis puntos / Jaime Tolosa gana la carrera por los 50 años de los Juegos Olímpicos México 68 / Anuncia Vila creación de escuelas de fútbol y béisbol para todos los municipios de Yucatán / Los Itzaes vuelven a sumar de a tres puntos: vencen 2-0 a los Gallos de Umán /

El Real Madrid venció por goliza al Chelsea en el fútbol de la CROC

2018-10-05

Mérida.- Con  dos goles de Erik Córdova y otros dos de Angel Córdova, el Real Madrid venció 5-1 a Chelsea en partido de la jornada cuatro de la Liga de Segunda Fuerza Libre de la CROC, en el campo de San José Vergel.

El otro tanto fue de Emilio Parra, mientras que Adrián Cocom hizo el de la honra por los “ingleses”.

En otro encuentro, Real San José venció 3-0 a Angel Lugo con dos goles de Angel Lugo y otro de Fabián Cervera.

El conjunto de Mega Empak superó 4-0 a los Cuervos con goles de Abraham Flores (dos) y Cristián Yam y Francisco Durán.

En otro encuentro, Halcones ganó 10-0 a Gas Imperial con anotaciones de Román Alonzo (tres), Jhonatan Alpizar (tres), Iván Chi, René López y Mario Echeverría (dos).

Por su parte, el Arsenal venció 2-0 a Locos con dos horadaciones de Rafael May.

En otro partido, Club Deportivo Laguna superó 5-2 a Juventus y Rayados 4-1 a Cuervos CROC, que contó con goles de Josué Acañe (dos), Antonio Martínez e Israel González 1. Descontó Felipe Chalé.

 

Veteranos

En la Liga de Veteranos CROC en Movimiento se dieron los siguientes resultados de su quinta jornada: Tecos y Tazmania empataron a dos.

Por Tecos anotó Armando Castro y Jesús Sánchez, mientras que por Tazmania dos goles de Pedro Pinelo.

En el segundo juego el equipo de Karma derrotó 4-2 a Pachuca con goles Mauricio Herrera, Edgar Dzul (2) y Carlos Ku, más por Pachuca dos goles de Jesús Euán.

El tercer partido el equipo de Cheleros gana 2-0 a Cenizas, con goles de Luis Sansores y Hugo Santos.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx