¡Playball en la cueva!, los Leones arrancan su Mini Camp con 11 jugadores / Convoca el ITSP a carrera en beneficio de estudiantes, para el 3 de marzo / En su presentación, Luis Carlos Rivera se dijo feliz de dirigir a los Leones de Yucatán / La Uady recibirá la etapa Nacional de la Universiada por primera vez en la historia, en mayo / Víctor Avilés lanza pelota de dos hits y los Astros apalean a los Tigres, en el sóftbol de los trabajadores /

Corriendo por mi Salud IMSS-CROC se realirá este domingo en San José Vergel

2018-10-02

Mérida.- El próximo domingo se realizará la V edición de Corriendo por mi Salud IMSS-CROC, una competencia atlética de 5KM y Caminata de 2.5 KM, que realizará con salida y meta en la unidad deportiva en San José Vergel, informó Pedro Oxté Conrado, secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en el Estado de Yucatán.
El ojetivo es procurar una mejor calidad de vida para sus agremiados y su familia por medio de la actividad física, explicó Oxté Conrado.
En la rueda de prensa, el directivo estuvo acompañado por Carlos Sáenz Castillo del IDEY, Jesús Aguilar del Ayuntamiento de Mérida y otros invitados especiales.
Corriendo por mi Salud es un evento que se lleva a cabo a nivel nacional con el fin de brindarles espacios de esparcimiento a sus trabajadores, por lo que en la Unidad Deportiva de su organismo se realizarán diversos programas  con el fin de alejar a los niños y jóvenes del lugar de vicios como la drogadicción y el alcoholismo.
José Flores Martínez, coordinador de la carrera, anunció que las inscripciones serán hasta el 4 de octubre en las oficinas de la CROC ubicadas en la calle 57 no. 579-B x 74 y 74ª Centro o al correo electrónico crocyucatan@hotmail.com, así como el día de la carrera 30 minutos antes de iniciar el evento.
El director del Instituto del Deporte, Carlos Sáenz Castillo felicitó a los organizadores del mismo por la sinergia que se realiza entre la CROC, IMSS e IDEY, con el objetivo de llegar y beneficiar al mayor número de población posible.
Ofreció que a partir de esta edición se les otorgue a los organizadores un monto de 30 mil pesos para los gastos que esta carrera y caminata.
Sáenz Castillo, propuso a los organizadores sumar una categoría que sería la de “agremiados” y ampliar premiación, ya que la convocatoria solo premia la categoría libre varonil y femenil.- Podio Deportes
 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx