La Zona Norte ganó 11x6 el Juego de Estrellas, en emotivo homenaje a Campos y el “Lobito” Sáenz / Francisco Campos lloró en su adiós del Juego de Estrellas / Atletas festejan el día del padre con la Carrera de los Chavorrucos, en el Paseo de Montejo / “El Sonrics”, nuevo campeón al vencer en pelea de un solo lado a Ulises Martín / Warriors FC y Deportivo Dzan avanzan a semifinales en el fútbol estatal /

Con vueltas a la pista de tartán celebraron el 57 aniversario del Tecnológico de Mérida

2018-10-01

Mérida.- Estudiantes, egresados, deportistas y comunidad en general, tomaron parte de los festejos por el 57ª Aniversario del Instituto Tecnológico de Mérida que se realizó el domingo 30 de septiembre pasado, en la pista de tartán de esta casa de estudios, desde las seis horas.

Mirna Manzanilla Romero, directora general del inmueble fue la encargada de comenzar las tradicionales vueltas a la pista, una por cada año que tiene la instalación deportiva acompañada por directivos deportivos del estado y el municipio de Mérida.

Luego de las vueltas se otorgó un reconocimiento al Ing. Manuel Ismael Fuentes Echeverría, impulsor de esta fiesta deportiva y homenaje a la institución, que lleva más de 20 años organizándose, además de que es participante activo de las vueltas.

Fuentes estuvo acompañado por Leonel Macías Sánchez, otro incansable promotor del atletismo yucateco.

Durante la jornada también hubo juegos y actividades amistosas en las disciplinas de fútbol, sóftbol y básquetbol, en la conmemoración del que es el primer centro educativo superior en la región del país.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx