Los Tigres de Mérida someten de nuevo a los Diablos de Dzidzantún, 10x3, en la Nuevos Valores / Los Rookies de la Marista, más líderes que nunca en la Meridana, vencen 2x1 a los Senadores / El Ex Rastro, bicampeón en torneo municipal de fútbol en el drama de los penales / La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año / El Real Madrid se separa de Mega Empack al vencerlo 3-1, en el fútbol de la CROC /

Con vueltas a la pista de tartán celebraron el 57 aniversario del Tecnológico de Mérida

2018-10-01

Mérida.- Estudiantes, egresados, deportistas y comunidad en general, tomaron parte de los festejos por el 57ª Aniversario del Instituto Tecnológico de Mérida que se realizó el domingo 30 de septiembre pasado, en la pista de tartán de esta casa de estudios, desde las seis horas.

Mirna Manzanilla Romero, directora general del inmueble fue la encargada de comenzar las tradicionales vueltas a la pista, una por cada año que tiene la instalación deportiva acompañada por directivos deportivos del estado y el municipio de Mérida.

Luego de las vueltas se otorgó un reconocimiento al Ing. Manuel Ismael Fuentes Echeverría, impulsor de esta fiesta deportiva y homenaje a la institución, que lleva más de 20 años organizándose, además de que es participante activo de las vueltas.

Fuentes estuvo acompañado por Leonel Macías Sánchez, otro incansable promotor del atletismo yucateco.

Durante la jornada también hubo juegos y actividades amistosas en las disciplinas de fútbol, sóftbol y básquetbol, en la conmemoración del que es el primer centro educativo superior en la región del país.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx