La Zona Norte ganó 11x6 el Juego de Estrellas, en emotivo homenaje a Campos y el “Lobito” Sáenz / Francisco Campos lloró en su adiós del Juego de Estrellas / Atletas festejan el día del padre con la Carrera de los Chavorrucos, en el Paseo de Montejo / “El Sonrics”, nuevo campeón al vencer en pelea de un solo lado a Ulises Martín / Warriors FC y Deportivo Dzan avanzan a semifinales en el fútbol estatal /

Los Leones firman a brillante prospecto mexicano

2018-09-28

Mérida.- Los Leones de Yucatán firman al joven Kevin Suárez como nuevo prospecto para la organización.

Después de tener una destacada estancia en la Academia de la CONADE, el outfielder Kevin Jared Suárez Gómez formará parte de los jóvenes talentos de los Campeones Primavera 2018.

Suárez, quien nació un 18 de abril del 2001, continuará su preparación como beisbolista profesional en la Academia de la LMB, uniéndose al equipo Yuc-Lag. Kevin fue firmado hace unos días por Raúl Ortega Rojas, buscador de los Leones.

“Es un bateador con grandes habilidades y fuerza, además de ser zurdo, corre bien y tiene excelente brazo, ahora continuará su desarrollo con nosotros en la Liga Rookie LMB”, comentó el scout.

Kevin fue el ganador del Home Run Derby 2018 con ocho tablazos durante el Juego de Estrellas de la Academia CONADE realizado el 13 de julio pasado.

Antes de integrarse a la Academia de la CONADE, fue campeón con el equipo Marineros en la Liga de Beisbol Villahermosa. Durante el Show Case resultó seleccionado como el número 1 a nivel regional y 7 a nivel nacional.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx