Los Tigres de Mérida someten de nuevo a los Diablos de Dzidzantún, 10x3, en la Nuevos Valores / Los Rookies de la Marista, más líderes que nunca en la Meridana, vencen 2x1 a los Senadores / El Ex Rastro, bicampeón en torneo municipal de fútbol en el drama de los penales / La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año / El Real Madrid se separa de Mega Empack al vencerlo 3-1, en el fútbol de la CROC /

Presentan festejos del Aniversario del Tecnológico

2018-09-28

Mérida, Yucatán, 29 de septiembre de 2018.- Los más de 500 estudiantes, egresados, deportistas y comunidad en general, tomarán parte de la 57ª Carrera de Aniversario del Instituto Tecnológico de Mérida a celebrarse en la pista de atletismo Campus Norte el domingo 30 de septiembre a las 6 horas.

Mirna Manzanilla Romero, directora general del inmueble hizo una cordial invitación a todo el alumnado y sociedad para participar en este evento que consistirá en dar las tradicionales vueltas a la pista del inmueble.

"Se aprovechará el día para otorgar un reconocimiento al Ing. Ismael Fuentes Echeverría, impulsor de esta fiesta que lleva más de 20 años organizando", manifestó Manzanilla Romero.

Dijo que se podrá correr o caminar en relevos, además habrá juegos y actividades amistosas en las disciplinas de fútbol, softbol y básquetbol.

La directora recordó que el Tecnológico fue es el primer centro educativo superior en la región del país y por ello es importante festejar a la grande, indicó que el colegio cuenta con 12 licenciaturas y diferentes posgrados.

Durante la conferencia de prensa Mirna Manzanilla estuvo acompañada de Gabriela Herrera Magaña, Sub Directora de Planeación; Marco Barbado Chávez y Mauricio Soriano García, estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil además de Grissel Ordaz Tamayo, directora de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY).

El deportista Barbado Chávez, reveló que es su último año como alumno por lo que en la próxima edición de los festejos acudir como egresado, dijo haber vivido en el colegio grandes experiencias.

Grissel Ordaz Tamayo, directora de Alto Rendimiento en representación de Juan Sosa Puerto, director general recordó que el ITM aparte de surgir prometedores estudiantes han salido deportistas reconocidos que representan al estado en las competencias Inter-tecnológicas regionales y nacionales.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx