Karem Achach gana el Premio Estatal del Deporte por tercera vez en su carrera / Cuervos de Conkal y Rayos de Cuzamá comandan la Liga Estatal de Fútbol con seis puntos / Jaime Tolosa gana la carrera por los 50 años de los Juegos Olímpicos México 68 / Anuncia Vila creación de escuelas de fútbol y béisbol para todos los municipios de Yucatán / Los Itzaes vuelven a sumar de a tres puntos: vencen 2-0 a los Gallos de Umán /

Goliza de Real Madrid a los Lobos: 8 a 1 en el fútbol de la CROC

2018-09-27

Mérida.- En una verdadera goliza, el Real Madrid venció 8-1 a los Lobos en una jornada de cuatro goles de Angel Córdova, en la tercera jornada de la Liga Croc Deporte en Movimiento de Segunda Fuerza, que se juega en el campo de la CROC en San José Vergel.
Los otros goles fueron de Erick Córdova, Neftalí Córdova y César Ruiz. Por los Lobos, Moisés Aranda anotó el de la honra.
Por su parte, Chelsea venció 2-0 a Cuervos Croc con anotaciones de Víctor Valenzuela.
Además, Juventus venció 3-1 a Locos con goles Cristián Hernández (dos) y Francisco Méndez, por los orates timbró Geovany Herrera.
El equipo Arsenal superó 3-1 a Tazmania con dos anotaciones de Miguel Cristián y uno de Fernando Caamal. El descuento fue de Luis Villanueva.
Los Dragones ganaron 3-2 a River Plate con dos dianas de Jorge Cocom y uno de Carlos Moo, mientras que por River mecieron las redes Gerardo Peraza y Jesús Sanbon.
Los Halcones golearon 5-1 a Real Salvador, con dos goles de Roberto Verde, dos de Jhonatan Albizar y uno de René López. Por Real Salvador Raúl Díaz meció las redes.
Por último, el Deportivo Club Laguna ganó 3-2 a Club Fernández con tres anotaciones de Elmer Echeverría, con descuento de Gustavo Vargas en dos ocasiones.- Podio Deportes
 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx