Los Tigres de Mérida someten de nuevo a los Diablos de Dzidzantún, 10x3, en la Nuevos Valores / Los Rookies de la Marista, más líderes que nunca en la Meridana, vencen 2x1 a los Senadores / El Ex Rastro, bicampeón en torneo municipal de fútbol en el drama de los penales / La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año / El Real Madrid se separa de Mega Empack al vencerlo 3-1, en el fútbol de la CROC /

Los Potros, campeones nacionales en los Juegos de los Trabajadores de Oaxtepec

2018-09-27

Mérida.- Los Potros de Yucatán, representantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo y de Instituciones Descentralizadas (STSPEIDY), se colocaron en los cuernos de la luna una vez más, al coronarse campeones en los Juegos Nacionales de los Trabajadores en Oaxtepec, Morales.
Los equipos vencieron 9x1 a Coahuila para coronarse campeones, al venir de atrás y gracias al trabajo monticular de Amir Ibarra, su segundo triunfo en el torneo.
Los Potros perdían 1x0 desde la tercera entrada, sin embargo en la cuarta y quinta, anotaron par de registros para darle la vuelta al marcador 4x1. 
Fue en la sexta, cuando cuajaron poderoso ataque de 5 anotaciones, con el que amarraron la victoria y a la postre el título de este certamen nacional, en la disciplina del béisbol.
La victoria fue para el pitcher progreseño Amir Ibarra en 5 entradas y 2 tercios con una carrera, 4 hits, 8 ponches y 2 bases, lo relevaron Dustin Heredia y Miguel Herrera, mientras que la derrota fue para Irving Quevedo en 4 episodios, con relevos de Daniel Cruz y Luis Sánchez.
Los Potros batearon en total 12 inatrapables entre ellos cuadrangular solitario de Nestor Segovia.- Podio Deportes
 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx