Karem Achach gana el Premio Estatal del Deporte por tercera vez en su carrera / Cuervos de Conkal y Rayos de Cuzamá comandan la Liga Estatal de Fútbol con seis puntos / Jaime Tolosa gana la carrera por los 50 años de los Juegos Olímpicos México 68 / Anuncia Vila creación de escuelas de fútbol y béisbol para todos los municipios de Yucatán / Los Itzaes vuelven a sumar de a tres puntos: vencen 2-0 a los Gallos de Umán /

Los Potros de Yucatán van contra Coahuila, en la final en el béisbol de los Juegos Nacional de los Trabajadores

2018-09-26

Mérida.- El conjunto yucateco de los Potros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas (STSPEIDY) venció 11x1 a Michoacán y avanzó a la final de los Juegos Nacionales de los Trabajadores, en Oaxtepec, Morelos.
En la gran final, este jueves a las 8am, enfrentarán a Coahuila, que venció 6x1 a Michoacán.
Par de carreras en la segunda entrada le dieron al conjunto yucateco una ventaja que ya no perderían más cuando Sergio Pacheco disparó sencillo y anotó con triple de Carlos Uribe, quien luego anotó con wildpitch para registrar el 2x0 que sería suficiente para ganar.
En la segunda entrada Julián Briceño disparó sencillo y doblete del antesalista Carlos López lo remitió para la goma con la tercera carrera.
Fabián Segovia disparó triple en la cuarta entrada, José Peguero dio doblete productor y con sencillo de Néstor Segovia anotó Peguero, para que otro sencillo de Sergio Pacheco remolcara a Néstor con el tercer registro de la entrada que puso la pizarra 6x1.
En la quinta entrada, Yucatán anotó una carrera, y terminó con otras cuatro en la séptima, en donde Uribe, Caamal, Andrés Aké y Julián Briceño dieron imparables productores.
Kenny Torres fue el ganador, con relevo de Miguel Herrera y Raúl Uc, mientras que Gerardo Peñaloza fue el derrotado, con relevo de Juan Lara.- Podio Deportes
 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx