Karem Achach gana el Premio Estatal del Deporte por tercera vez en su carrera / Cuervos de Conkal y Rayos de Cuzamá comandan la Liga Estatal de Fútbol con seis puntos / Jaime Tolosa gana la carrera por los 50 años de los Juegos Olímpicos México 68 / Anuncia Vila creación de escuelas de fútbol y béisbol para todos los municipios de Yucatán / Los Itzaes vuelven a sumar de a tres puntos: vencen 2-0 a los Gallos de Umán /

Los Potros vence 3x2 a Nayarit en la segunda jornada del Nacional de los Trabajadores

2018-09-25

Mérida.- Los Potros del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado y Dependencias Descentralizadas (STSPEIDY) dejaron en el terreno a Nayarit, al vencerlos 3x2, cuando Andrés Aké con flai de sacrificio al jardín central trajo la carrera de la diferencia anotada por Néstor Segovia.
Así los yucatecos se apuntaran su segundo triunfo en el béisbol de los Juegos Deportivos de los Trabajadores en Oaxtepec, Morelos.
En la parte baja de la séptima entrada, Néstor Segovia disparó sencillo y avanzó a tercera con doblete de Sergio “Yeyo” Pacheco, anotando más tarde con el sacrificio de Andrés Aké.
Nayarit se fue arriba 1x0 en la segunda entrada con sencillo de Jorge Tirado, que se robó segunda base y anotó con doblete de Pedro Navarro.
Yucatán le dio la vuelta al pizarrón 2x1 en la tercera entrada con doblete de Nestor Segovia, Pacheco recibió golpe para avanzar y con bola ocupada de Carlos Uribe quedaron hombres en las esquinas que anotaron con doblete de César Caamal por el izquierdo.
Julián Lizarraga empató a dos con cuadrangular solitario para Nayarit en la sexta entrada.
Jafet Canto comenzó lanzando por los Potros y luego entró Dustin Heredia, quien se apuntó el triunfo en relevo y Mauricio Medina perdió por los nayaritas.
En el tercer juego, este mismo martes, enfrentarán a Nuevo León.- Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx