Los Tigres de Mérida someten de nuevo a los Diablos de Dzidzantún, 10x3, en la Nuevos Valores / Los Rookies de la Marista, más líderes que nunca en la Meridana, vencen 2x1 a los Senadores / El Ex Rastro, bicampeón en torneo municipal de fútbol en el drama de los penales / La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año / El Real Madrid se separa de Mega Empack al vencerlo 3-1, en el fútbol de la CROC /

Los Diablos y los Orioles ganaron en jornada lluviosa de la Liga de Béisbol “Nuevos Valores”

2018-09-24

Mérida.- Elián Carrillo lanzó una joya de pitcheo de un hit en poco más de cinco entradas y los Diablos de Dzidzantún armaron su festival en el averno con tempranero ataque para lograr la victoria por blanqueada de 5x0 sobre los Tigres de Diario Beisbolero, en la quinta jornada del V Campeonato de la Liga de Béisbol “Nuevos Valores”, en el campo de Cinco Colonias.

El duelo concluyó después que el equipo felino, que jugó de visitante, consumió su turno en la parte superior del sexto episodio y cayó el aguacero.

Carrillo confeccionó una cadena de 12 retirados, luego que el segundo bateador alcanzó la almohadilla, hasta el quinto episodio cuando permitió el hit de Juan Benítez, con el que evitó el doble cero en su labor que incluyó 11 retirados por la vía de los strikes.

Eduardo Coral despachó en tres bateadores la sexta entrada incluido el segundo hit de los Tigres.

En el campo de Lucky Seven, Chaac llegó después que los Bravos de JC se fueron en blanco en la parte superior del quinto capítulo sin poder remontar la desventaja y ligaron su segundo tropiezo seguido al caer 6x1 ante los Orioles.

Sólido pitcheo de Henry Argáez, el vencedor en 5 entradas y letal ataque de cuatro carreras en el cuarto episodio, los enfiló a la victoria. La derrota fue para Angel Yah.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx