La Zona Norte ganó 11x6 el Juego de Estrellas, en emotivo homenaje a Campos y el “Lobito” Sáenz / Francisco Campos lloró en su adiós del Juego de Estrellas / Atletas festejan el día del padre con la Carrera de los Chavorrucos, en el Paseo de Montejo / “El Sonrics”, nuevo campeón al vencer en pelea de un solo lado a Ulises Martín / Warriors FC y Deportivo Dzan avanzan a semifinales en el fútbol estatal /

Anuncian torneo de Padel en el Club Libanés de Mérida, del 1 al 12 de octubre

2018-09-24

Mérida.- El Club Libanés de Mérida será sede del Primer Torneo de Padel, que en seis diferentes categorías repartirá una bolsa de 25 mil pesos, informó su presidente Sergio Abraham Rodríguez.

El evento se realizará entre el 1 al 12 de octubre, con juegos por la mañana para la rama femenil y por la tarde noche para la rama varonil.

“Vamos a estrenar nuestra primera cancha de Padel con este torneo, donde esperamos casi 100 jugadores en todas las categorías”, indicó.

En varonil, las categorías son: Campeonato, Primera Fuerza, Segunda Fuerza y Tercera Fuerza; mientras que en femenil son dos: Avanzadas y Primera Fuerza.

Los premios son: cuatro mil, tres mil, dos mil y mil 500 pesos para los campeones en cada categoría de varones, mientras que los finalistas ganarán tres mil, dos mil, un mil 500 y mil pesos.

En femenil, la dupla campeona ganará tres mil y los finalistas dos mil en avanzadas y dos mil y un mil 500 en primera fuerza.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx