Los Tigres de Mérida someten de nuevo a los Diablos de Dzidzantún, 10x3, en la Nuevos Valores / Los Rookies de la Marista, más líderes que nunca en la Meridana, vencen 2x1 a los Senadores / El Ex Rastro, bicampeón en torneo municipal de fútbol en el drama de los penales / La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año / El Real Madrid se separa de Mega Empack al vencerlo 3-1, en el fútbol de la CROC /

Los Potros relinchan con un sin hit ni carrera en el Nacional de los Trabajadores

2018-09-24

Mérida.- Los lanzadores Amir Ibarra y Cristopher Herrera lanzaron juego sin hit ni carrera en la lechada de los Potros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas (STSPEIDY), 8x0 sobre Sonora, con lo que comenzaron en plan grande su actuación en el béisbol de los Juegos Nacionales de los Trabajadores, este lunes en Oaxtepec, Morelos.
Amir lanzó cinco entradas y los dos únicos bateadores que se embasaron fueron por error del cuadro. Trabajó cinco entradas, sin hit, sin bases y 10 ponches. Herrera se hizo cargo de las últimas dos entradas perfectas, con tres ponches.
A la ofensiva, los Potros sentenciaron el juego con rally de cinco carreras en la segunda entrada en la que se combinaron cinco errores de los sonorenses, con lo que anotaron Julián Briceño, César Caamal, Fabián Segovia, José Pacheco y Nestor Segovia.
En la tercera entrada anotaron tres más por la misma causa: tres errores, con las que timbraron Briceño, Caamal y Segovia.
Perdió Jesús Suchilt, con tres entradas de labor, pese al relevo de Eduardo Jázquez.
Mañana se jugará doble cartelera, contra Nayarit y Nuevo León a las 8am y 13 horas.- Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx