Los Tigres de Mérida someten de nuevo a los Diablos de Dzidzantún, 10x3, en la Nuevos Valores / Los Rookies de la Marista, más líderes que nunca en la Meridana, vencen 2x1 a los Senadores / El Ex Rastro, bicampeón en torneo municipal de fútbol en el drama de los penales / La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año / El Real Madrid se separa de Mega Empack al vencerlo 3-1, en el fútbol de la CROC /

Víctor Chan la bota con dos a bordo y Selección Vadillo toma ventaja en la final ante los Potros: 10x7

2018-09-20

Mérida.- Víctor Chan bateó jonrón de tres carreras en la séptima entrada, para rubricar un ataque de cuatro carreras, con lo que la Selección Vadillo venció 10x7 a los Potros del STSPEIDY, en el primer partido de la final de la Liga de Sóftbol de primera fuerza de la colonia Cortés Sarmiento.

El batazo de Chan, por el jardín izquierdo, encontró en los senderos a Víctor Puerto y Mateo Velázquez.

Antes de ello, Jaime Palma anotó la otro rayita del inning.

Velázquez bateó jonrón de tres carreras en la segunda entrada para los seleccionados y Abrahan Cabrera agregó otro solitario en la quinta.

Por los Potros, Luis Gómez se fue para la calle con uno a bordo en la tercera entrada y José Espínola agregó otro de dos anotaciones, como parte de un ataque de tres, en la séptima entrada.

El batazo de Espínola había dado ventaja de 7x6 a los equinos, pero el relevo de Jesús Condé fracasó y se llevó el descalabro.

Mateo Velázquez, quien cubrió al ruta completa se hizo del triunfo en este primer compromiso, de una serie que es a ganar dos de tres partidos.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx