La Zona Norte ganó 11x6 el Juego de Estrellas, en emotivo homenaje a Campos y el “Lobito” Sáenz / Francisco Campos lloró en su adiós del Juego de Estrellas / Atletas festejan el día del padre con la Carrera de los Chavorrucos, en el Paseo de Montejo / “El Sonrics”, nuevo campeón al vencer en pelea de un solo lado a Ulises Martín / Warriors FC y Deportivo Dzan avanzan a semifinales en el fútbol estatal /

Laguna y Rayados golearon a sus rivales en el fútbol de la CROC

2018-09-20

Mérida.- Los equipos Laguna y Rayados golearon 6-0 y 5-0 a sus rivales, Chelsea y Locos, respectivamente, en la segunda jornada del torneo de fútbol de Segunda Fuerza libre “CROC en Movimiento, en partidos celebrados el fin de semana pasado.

Por Laguna anotaron Fausto Martínez, Roger Herrera (dos), Elmer Echeverría (dos) y Erick Sánchez.

Por su parte, Francisco Chan anotó cuatro veces en el triunfo de Rayados 5-0 a Locos.

El otro tanto fue de Remy Hernández.

El Mega Empac empató 2-2 con Juventus con goles de Alán Acosta y Mario Perera, mientras que por los “italianos” anotó dos veces Rolando Tzuc.

El Real Salvador venció 2-0 a Gas Imperial y Tazmania empató sin goles con los Cuervos ADS.

 

Veteranos

En la categoría de Veteranos, Cenizas empató a un gol con Karma, por lo que diputaron el punto extra en penales y los ganó Cenizas.

Los partidos se celebraron entre sábado y domingo pasados en la unidad deportiva de la CROC en San José Vergel.-Podio Deportes

 

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx