Los Tigres de Mérida someten de nuevo a los Diablos de Dzidzantún, 10x3, en la Nuevos Valores / Los Rookies de la Marista, más líderes que nunca en la Meridana, vencen 2x1 a los Senadores / El Ex Rastro, bicampeón en torneo municipal de fútbol en el drama de los penales / La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año / El Real Madrid se separa de Mega Empack al vencerlo 3-1, en el fútbol de la CROC /

Laguna y Rayados golearon a sus rivales en el fútbol de la CROC

2018-09-20

Mérida.- Los equipos Laguna y Rayados golearon 6-0 y 5-0 a sus rivales, Chelsea y Locos, respectivamente, en la segunda jornada del torneo de fútbol de Segunda Fuerza libre “CROC en Movimiento, en partidos celebrados el fin de semana pasado.

Por Laguna anotaron Fausto Martínez, Roger Herrera (dos), Elmer Echeverría (dos) y Erick Sánchez.

Por su parte, Francisco Chan anotó cuatro veces en el triunfo de Rayados 5-0 a Locos.

El otro tanto fue de Remy Hernández.

El Mega Empac empató 2-2 con Juventus con goles de Alán Acosta y Mario Perera, mientras que por los “italianos” anotó dos veces Rolando Tzuc.

El Real Salvador venció 2-0 a Gas Imperial y Tazmania empató sin goles con los Cuervos ADS.

 

Veteranos

En la categoría de Veteranos, Cenizas empató a un gol con Karma, por lo que diputaron el punto extra en penales y los ganó Cenizas.

Los partidos se celebraron entre sábado y domingo pasados en la unidad deportiva de la CROC en San José Vergel.-Podio Deportes

 

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx