La Zona Norte ganó 11x6 el Juego de Estrellas, en emotivo homenaje a Campos y el “Lobito” Sáenz / Francisco Campos lloró en su adiós del Juego de Estrellas / Atletas festejan el día del padre con la Carrera de los Chavorrucos, en el Paseo de Montejo / “El Sonrics”, nuevo campeón al vencer en pelea de un solo lado a Ulises Martín / Warriors FC y Deportivo Dzan avanzan a semifinales en el fútbol estatal /

Mérida será la capital del Padel mexicano, del 16 al 18 de noviembre

2018-09-20

Mérida.- Mérida se convertirá en noviembre en la capital de Padel, ya que catorce equipos, siete locales y siete nacionales, verán acción en el Abierto Nacional de Padel, del 16 al 18 de noviembre en el Sport Center.

La bolsa garantizada es de 80 mil pesos al equipo campeón, 40 mil pesos al segundo lugar, 20 mil pesos al tercer lugar y 10 mil pesos al cuarto lugar.

Se trata del primer evento de este tipo en México y para poder acceder se tiene que participar en dos selectivos que se realizarán el 29-30 de septiembre y 13-14 de octubre, en los clubes más importantes de Mérida: Coriasso, Campestre, Country Club, Patricio Raquets y Sport Center.

La categoría será varonil y se jugará en la modalidad round robin, tipo set australiano.

Entre los estados que ya confirmaron están: Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo, Puebla, Querétaro, Guanajuato, Chiapas y Campeche.

La entrada al torneo será completamente gratis y los juegos comenzarán a las 7am y a la medianoche, con pausa para la comida de 14 a 16 horas.- Podio Deportes

 

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx