Los Tigres de Mérida someten de nuevo a los Diablos de Dzidzantún, 10x3, en la Nuevos Valores / Los Rookies de la Marista, más líderes que nunca en la Meridana, vencen 2x1 a los Senadores / El Ex Rastro, bicampeón en torneo municipal de fútbol en el drama de los penales / La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año / El Real Madrid se separa de Mega Empack al vencerlo 3-1, en el fútbol de la CROC /

Mérida será la capital del Padel mexicano, del 16 al 18 de noviembre

2018-09-20

Mérida.- Mérida se convertirá en noviembre en la capital de Padel, ya que catorce equipos, siete locales y siete nacionales, verán acción en el Abierto Nacional de Padel, del 16 al 18 de noviembre en el Sport Center.

La bolsa garantizada es de 80 mil pesos al equipo campeón, 40 mil pesos al segundo lugar, 20 mil pesos al tercer lugar y 10 mil pesos al cuarto lugar.

Se trata del primer evento de este tipo en México y para poder acceder se tiene que participar en dos selectivos que se realizarán el 29-30 de septiembre y 13-14 de octubre, en los clubes más importantes de Mérida: Coriasso, Campestre, Country Club, Patricio Raquets y Sport Center.

La categoría será varonil y se jugará en la modalidad round robin, tipo set australiano.

Entre los estados que ya confirmaron están: Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo, Puebla, Querétaro, Guanajuato, Chiapas y Campeche.

La entrada al torneo será completamente gratis y los juegos comenzarán a las 7am y a la medianoche, con pausa para la comida de 14 a 16 horas.- Podio Deportes

 

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx