Karem Achach gana el Premio Estatal del Deporte por tercera vez en su carrera / Cuervos de Conkal y Rayos de Cuzamá comandan la Liga Estatal de Fútbol con seis puntos / Jaime Tolosa gana la carrera por los 50 años de los Juegos Olímpicos México 68 / Anuncia Vila creación de escuelas de fútbol y béisbol para todos los municipios de Yucatán / Los Itzaes vuelven a sumar de a tres puntos: vencen 2-0 a los Gallos de Umán /

Los Diablos y Tigres siguen en la cima de la Liga Nuevos Valores, tras cuatro jornadas

2018-09-19

Mérida.- Los Diablos de Dzidzantún se mantienen en la cima de la Liga de Béisbol de Novatos al vencer 11x2 a los Panteras de Mérida, en partido de la jornada cuatro celebrado en Dzidzantún, junto a los Tigres, que cayeron ante los bicampeones, Tábanos de Tecoh, ambos marca de 3-1 en ganados y perdidos.

Los Pingos perdían 0-2 desde la primera entrada, pero despertaron con el madero en la séptima y octava entradas, en las que anotaron cinco y seis carreras, respectivamente.

En el rally de cinco, David Hernández, Erick López y Elián Carrillo batearon imparables productores, todos sencillos.

En la octava, Cristopher Sabido, David Hernández, doblete de Jesús Campos, que limpió los senderos, y otro imparable de Fernando Pisté le dieron forma al ataque de seis anotaciones.

Jasón Baas, quien lanzón sin problemas durante seis entradas, en las que apenas había recibido dos hits, sufrió el revés al aceptar tres en el rally de la séptima, pese a relevos de Daniel Méndez, Eduardo Várguez y Eutimio Duarte.

Ganó Derick Castillo, tercer relevista de los pingos, luego de Cristian García y Paul Castillo.

Por otro lado, los bicampeones Tábanos de Tecoh vencieron 7x3 a los Tigres, pero pese a ello los felinos siguen de colíderes.

El triunfo fue para Angel Mendoza y perdió Rodrigo Sanguino.

Los Tábano sentenciaron el juego con rally de cinco carreras en la quinta entrada, en la que una entró por error tras triple de Yamil Serrano, dos por sencillo del receptor Romel Loeza y las otras con sencillo de Leonardo Dula y Marcos Sulub.

Los Leopardos vencieron 9x6 a los Bravos de JC, con ataque de seis carreras en la cuarta entrada.

Ganó Miguel Herrera, quien ponchó a siete en seis entradas, y perdió Sebastián Pavón.

La Academia Huchin venció 12x4 a los Orioles con ataque de seis anotaciones en la primera entrada y los Atléticos de Umán vencieron 6x1 a los Leoncitos de Yucatán.-Podio Deportes

 

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx