Los Tigres de Mérida someten de nuevo a los Diablos de Dzidzantún, 10x3, en la Nuevos Valores / Los Rookies de la Marista, más líderes que nunca en la Meridana, vencen 2x1 a los Senadores / El Ex Rastro, bicampeón en torneo municipal de fútbol en el drama de los penales / La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año / El Real Madrid se separa de Mega Empack al vencerlo 3-1, en el fútbol de la CROC /

Ganan Venados Cantera, Mur FC y Cefor Mérida en su debut en la Tercera División

2018-09-16

Mérida.- Los equipos yucatecos tuvieron un debut de ensueño en la jornada 1 del Grupo I de la Tercera División Nacional, con los triunfos de Venados Cantera, Mur FC y Cefor Mérida.

En el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, los Venados FC Cantera ganaron 3-1 a los Corsarios de Campeche.

Los ciervos abrieron el marcador a los 24’ minutos con el primer tanto de la temporada de Víctor Peniche, quien de larga distancia venció al cancerbero campechano para el 1-0.

Los de casa siguieron atacando y al 43’ aumentaron la ventaja cuando Luis Tec recortó a un rival dentro del área grande y tras el recorte disparo a segundo poste para mandar a guardar la de gajos para el 2-0 local.

En el complemento, apenas a los 49’ de acción, el astado Alberto Hernández puso el 3-0 con buen testarazo para aumentar el score a favor de los yucatecos.

Los campechanos respondieron y dos minutos después, al 51’, el delantero Liam Roca hizo el descuento para los visitantes, fue el 3-1 final.

Por su parte, en Homún, la oncena de Mur FC se impuso 1-0 a los Cocodrilos de Tabasco con solitario tanto de Yohan Mejía.

En la Ciudad de las Murallas, Cefor Mérida con goles de Paolo Urbieta y Carlos Maury se impusieron 2-0 de visitantes a Campeche FC Nueva Generación, con lo que sumaron sus primeros puntos en esta división.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx