La Zona Norte ganó 11x6 el Juego de Estrellas, en emotivo homenaje a Campos y el “Lobito” Sáenz / Francisco Campos lloró en su adiós del Juego de Estrellas / Atletas festejan el día del padre con la Carrera de los Chavorrucos, en el Paseo de Montejo / “El Sonrics”, nuevo campeón al vencer en pelea de un solo lado a Ulises Martín / Warriors FC y Deportivo Dzan avanzan a semifinales en el fútbol estatal /

Ya no es noticia: otra derrota astada, ahora ante Cimarrones en la fecha 8 del Ascenso MX

2018-09-14

Mérida.- Venados FC Yucatán cayó por marcador de 1-2 ante Cimarrones de Sonora en la jornada 8 del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Sobre la compensación del primer tiempo, Miguel Vallejo abrió el marcador tras un buen pase filtrado. Cruzó a Navarrete y marcó el 0-1. Lo que siguió después es que ambas escuadras se fueron al vestidor para replantear la estrategia durante el descanso.

Fernando Ortiz al 83 clavó el segundo y con ello mató la aspiración de los ciervos y así, con más llegadas sin puntería de los yucatecos, Alexis Blanco encontró el gol del descuento a falta de dos minutos para el final hasta que el árbitro decretó el término del encuentro.

El próximo compromiso del equipo astado es el próximo viernes 21 de septiembre contra Correcaminos FC en el estadio Marte R. Gómez de la ciudad de Tamaulipas. El partido corresponde a la jornada 9 del Apertura 2018.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx