Los Tigres de Mérida someten de nuevo a los Diablos de Dzidzantún, 10x3, en la Nuevos Valores / Los Rookies de la Marista, más líderes que nunca en la Meridana, vencen 2x1 a los Senadores / El Ex Rastro, bicampeón en torneo municipal de fútbol en el drama de los penales / La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año / El Real Madrid se separa de Mega Empack al vencerlo 3-1, en el fútbol de la CROC /

Ya no es noticia: otra derrota astada, ahora ante Cimarrones en la fecha 8 del Ascenso MX

2018-09-14

Mérida.- Venados FC Yucatán cayó por marcador de 1-2 ante Cimarrones de Sonora en la jornada 8 del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Sobre la compensación del primer tiempo, Miguel Vallejo abrió el marcador tras un buen pase filtrado. Cruzó a Navarrete y marcó el 0-1. Lo que siguió después es que ambas escuadras se fueron al vestidor para replantear la estrategia durante el descanso.

Fernando Ortiz al 83 clavó el segundo y con ello mató la aspiración de los ciervos y así, con más llegadas sin puntería de los yucatecos, Alexis Blanco encontró el gol del descuento a falta de dos minutos para el final hasta que el árbitro decretó el término del encuentro.

El próximo compromiso del equipo astado es el próximo viernes 21 de septiembre contra Correcaminos FC en el estadio Marte R. Gómez de la ciudad de Tamaulipas. El partido corresponde a la jornada 9 del Apertura 2018.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx