Los Diablos y los Orioles ganaron en jornada lluviosa de la Liga de Béisbol “Nuevos Valores” / Víctor Lojero anotó un gol que lo metió al Once Ideal del Ascenso MX / Anuncian torneo de Padel en el Club Libanés de Mérida, del 1 al 12 de octubre / Mijangos y Briceño, plata en el Tour Mexicano de Voleibol de Playa en Nayarit / Los Potros relinchan con un sin hit ni carrera en el Nacional de los Trabajadores /

Tercer juego de Leones-Guerreros, hoy a las 13 horas; aún no cae el out 27, dice Luis Borges

2018-09-14

Oaxaca.- La fuerte y constante lluvia que cayó en el Estadio Eduardo Vasconcelos, impidió la continuación de la serie de playoffs entre los Leones de Yucatán y los Guerreros de Oaxaca; por lo que este viernes se efectuará el juego 3 en punto de las 13:00 horas.

Por el equipo melenudo está pactado para iniciar en la loma de las responsabilidades el dominicano César Valdez y por la tribu bélica Ruddy Acosta.

Para el ex jugador melenudo, Luis Borges, la serie aún no está definida, pues no ha caído el out 27 del juego que marque la cuarta derrota.

“Hasta ahora no ha caído el out 27 del cuarto juego, no hay nada para nadie, pienso que las esperanzas se mantiene, pueden cambiar muchas cosas, incluso el favoritismo para los Leones de Yucatán puede regresar porque pueden remontar en Oaxaca”, dijo Borge Burgos, en un programa de Sipse Deportes.

Ello, explicó, porque los peloteros de los Leones de Yucatán han bateado, incluso con elevados que en Oaxaca, por ser estadio de mucho bateo, que se pueden ir de jonrón.

El programa fue conducido por Aurelio Canales y también estuvo Manuel Garrido.

Borges, ahora retirado de la pelota profesional, considera que también hay que darle crédito a los Guerreros de Oaxaca, quienes llegaron al Kukulcán sin la presión que si tienen los campeones.

En la conclusión del programa, los comentaristas deportivos y el ex jugador coincidieron el día extra de descanso le puede venir bien a los Reyes de la Selva.-Podio Deportes

 

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx