Karem Achach gana el Premio Estatal del Deporte por tercera vez en su carrera / Cuervos de Conkal y Rayos de Cuzamá comandan la Liga Estatal de Fútbol con seis puntos / Jaime Tolosa gana la carrera por los 50 años de los Juegos Olímpicos México 68 / Anuncia Vila creación de escuelas de fútbol y béisbol para todos los municipios de Yucatán / Los Itzaes vuelven a sumar de a tres puntos: vencen 2-0 a los Gallos de Umán /

El regreso de La Sirena destaca en la nueva edición de la Liga Estatal de fútbol

2018-09-05

Mérida.- Ocho años después La Sirena regresa a la Primera Fuerza Estatal al obtener la ficha de los Toros de Ixil, informó el presidente del circuito Andrés Ojeda Espinoza.

Este miércoles, Ojeda Espinoza dio a conocer la primera jornada de la temporada 2018-2019 del máximo fútbol estatal, que será el 29 de septiembre, con la participación de nuevos equipos: Valladold FC y Warrios, y los ascendidos Venados Tixkokob, Deportivo Subín y Cuervos de Oxkutzcab.

El juego inaugural será el 29 de septiembre en el campo Arrayanes (antes Chivas Mérida) entre los campeones Itzáes, que ahora tendrán su sede en Bokobá y los Potros de Homún, a las 15 horas.

Además de La Sirena, los otros equipos que jugarán en Mérida son: Halcones de la SSP, Club Soccer y los Warriors, equipo que antes era Rayados Mérida y ahora ha recuperado su ficha que tenía prestada a Sisal.

El resto de la primera fecha será entre: Cuervos FC-Gallos de Umán, Venados de Tixkokob-Atlético Motul, Deportivo Subín-Halcones de la SSP, Águilas de Seyé-Refaccionaria La Sirena, Cuervos de Oxkutzcab-Valladolid FC, Mayas de Maxcanú-Zapateros de Ticul, Warriors-Club Soccer, Guerreros de Kanasín-Deportivo Dzan y Venados de Ixil-Rayos de Cuzamá.

Andrés Ojeda Espinosa, presidente del circuito, comentó que Huhí desapareció y le dejó su ficha a FC Valladolid, al igual que los Toros de Ixil dejaron su puesto a La Sirena, que desde 2010 no juega en la Primera Fuerza.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx