Karem Achach gana el Premio Estatal del Deporte por tercera vez en su carrera / Cuervos de Conkal y Rayos de Cuzamá comandan la Liga Estatal de Fútbol con seis puntos / Jaime Tolosa gana la carrera por los 50 años de los Juegos Olímpicos México 68 / Anuncia Vila creación de escuelas de fútbol y béisbol para todos los municipios de Yucatán / Los Itzaes vuelven a sumar de a tres puntos: vencen 2-0 a los Gallos de Umán /

Los Venados FC Yucatán se despiden de la Copa MX, con una derrota 0-1 ante Puebla

2018-09-04

Mérida.- Venados FC Yucatán se despidió de la Copa MX con una derrota por 0-1 ante la Franja del Puebla en la jornada 6 del torneo de Copa MX del Apertura 2018 y ante más de tres mil aficionados en las gradas del estadio Carlos Iturralde Rivero.

El peligro que no se generó en el primer tiempo se presentó en el segundo tiempo. El partido ya se jugaba a ida y vuelta y por cada embate de los ciervos el Puebla respondía contra la meta de Raiko.

Y fue así que cayó el primer gol. Cristian Palacios culminó una jugada de ataque poblano al minuto 59. Los Venados estaban abajo en el tablero electrónico.

El futbol en la liga de plata se suspenderá debido a la fecha FIFA y Venados FC verá acción nuevamente el viernes 14 de septiembre cuando reciba a Cimarrones de Sonora en el estadio olímpico Carlos Iturralde Rivero a las 21:00 horas.-Podio Deportes

 

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx