Los Leones apalearon con tres jonrones, entre ellos un grand slam, a los Saraperos: 12x0 / Los Astros pintan de blanco a los Indios en el sóftbol de los trabajadores, con joya de dos hits de Víctor Avilés / Surge competencia a la asociación de béisbol: crean las Ligas Unidas por el Béisbol Yucateco / El diputado federal Juan José Canul Pérez entregó apoyos para impulsar el deporte en Akil / Realizarán el campamento de porteros “Keeper Kamp”, del 19 al 23 de agosto en Mérida /

Ante Puebla, última prueba de Venados antes de descanso por fecha FIFA

2018-09-03

Mérida.- Una victoria ante la Franja del Puebla en la jornada 6 del torneo de Copa MX del Apertura 2018 le servirá a Venados para recuperar la confianza y aprovechar el descanso que representa la interrupción de la Liga de Ascenso por la fecha FIFA.

Los ciervos enfrentarán este martes 4 de septiembre el equipo dirigido por Enrique Meza dentro de la última jornada del torneo regular de la Copa MX donde los yucatecos aún no conocen el triunfo tras caer en Puebla en la fecha 1 y contra Monterrey jugando en Mérida y de visita.

Después de este encuentro, el equipo que dirige Bruno Marioni verá actividad nuevamente el viernes 14 de septiembre cuando reciba a Cimarrones de Sonora en la fecha 8 del Apertura 2018. El partido está programado para jugarse a las 9 de la noche en el estadio Carlos Iturralde.

Respecto a la expulsión de Víctor Lojero, la directiva astada apeló la decisión del árbitro Eduardo Alberto Vázquez Aguilar quien le enseñó el cartón rojo al delantero yucateco al minuto 61 del encuentro contra Potros UAEM en una jugada en la que buscó el balón contra Rodrigo Bronzatti.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74 del Reglamento de Sanciones, recibió una solicitud de inconformidad por parte del Club Venados FC por la expulsión del jugador Víctor Hugo Lojero Alexanderson, al considerar que fue manifiestamente errónea.

"Dicha expulsión se presentó en el partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, entre los equipos UAEM y Venados. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente", difundió la liga de Ascenso en un comunicado.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx