Los Cuervos vencen 4-1 a los Mayas y siguen en la cima de la Liga Estatal de fútbol / Burel y Mejía, los super favoritos en el Mundial Juvenil de Tenis, que comienza este lunes en el Club Campestre / Rotundo fracaso de Belisario y los Constructores cobran venganza de los Senadores en la Liga Meridana / La Deportiva Venados escala la cima de la Tercera División: vence 4-0 a Cocodrilos de Tabasco / Rodrigo Pacheco lo intentó, pero no pudo meterse al “draw” principal del Mundial Juvenil de Tenis /

Se preparan dos taoínes yucatecos para torneo internacional de Dallas

2018-08-09

Mérida.- Los yucatecos Eduardo García Chan y Diego Arreola Anguas viajaron a la Ciudad de México a una concentración con la selección nacional de tae kwon do en la modalidad de combate, con miras al Torneo Internacional que se llevará a cabo en Dallas, Texas el 16 de agosto.
 
Eduardo García Chan fue medalla de oro de la Olimpiada Nacional 2018, así como campeón regional y se encuentra como número tres del ranking mexicano.
 
Por su parte, Diego Arreola Anguas, se apropió del oro en la Olimpiada Nacional 2018, es campeón panamericano, campeón regional y está posicionado como el número uno del país.
 
Debido a los resultados obtenidos en su último ciclo de competencias, se espera que tengan una brillante participación en el que puedan continuar cosechando triunfos y alcanzar los primeros lugares del medallero.
 
Ambos atletas partieron desde Mérida el pasado miércoles 8 de agosto y su retorno está programado para el próximo lunes 20 de agosto, después de concluir su participación en el torneo que tendrá lugar en Estados Unidos.
 
Viajan a Querétaro
Este día, varios deportistas de las Academias Lara viajaron en camión a la ciudad de Querétaro para participar en el "2do torneo Abierto y G3 Iridia Salazar", que se realizará el fin de semana.
 
En otro otros viajaran Andrea Martínez, Rossana Galera e Itzel Suárez, y varios profesores.- Podio Deportes
 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx