Los Leones apalearon con tres jonrones, entre ellos un grand slam, a los Saraperos: 12x0 / Los Astros pintan de blanco a los Indios en el sóftbol de los trabajadores, con joya de dos hits de Víctor Avilés / Surge competencia a la asociación de béisbol: crean las Ligas Unidas por el Béisbol Yucateco / El diputado federal Juan José Canul Pérez entregó apoyos para impulsar el deporte en Akil / Realizarán el campamento de porteros “Keeper Kamp”, del 19 al 23 de agosto en Mérida /

Venados FC tiene dos citas importantes: ante Rayados de Monterrey y Toros de Celaya

2018-08-06

Mérida.- Venados FC Yucatán vive una intensa semana de acción futbolera, ahora en el estadio Carlos Iturralde Rivero, donde enfrentará dos compromisos: ante el Monterrey en la jornada 3 de la Copa MX y ante Toros de Celaya en la fecha 4 del Apertura 2018 en duelo de alto voltaje dada la urgencia de sumar puntos.

El equipo yucateco regresa a su cancha después de tres partidos seguidos fuera de casa donde visitó a Puebla (Jornada 1 de copa), al Club Atlético Zacatepec y al Atlético San Luis (fechas 2 y 3 de la Liga de Ascenso) y no tuvo los resultados esperados, por lo que estos duelos en casa son trascendentales.

Ante la Pandilla del Monterrey el duelo está programado para este martes a las 21:00 horas en el césped del Iturralde. Los dirigidos por Bruno Marioni tienen la oportunidad de sumar sus tres primeros puntos en la Copa tras un descalabro en Puebla y luego de haber descansado la jornada 2 del torneo copero.

Como parte de la preparación para el siguiente compromiso, los ciervos entrenarán en turno vespertino en el estadio Carlos Iturralde para enfrentar su compromiso ahora contra los Toros de Celaya que llegan a este juego en la posición 14 de la tabla producto de un empate y dos derrotas.

En contra parte, Venados tuvo un buen inicio de torneo al inaugurar el Apertura 2018 con un triunfo ante el Tampico Madero FC en Mérida, aunque en sus dos siguientes partidos -jugando de visitante- sumó dos descalabros.

El partido que disputarán ciervos y toros será este viernes a las 9 de la noche en el Carlos Iturralde y los boletos tanto para el juego de liga como el de Copa están a la venta en las tiendas Mundo Deportivo, en la app de los Venados (disponible para iOS y Android) y en internet desde Boletomovil.com.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx