Los Leones apalearon con tres jonrones, entre ellos un grand slam, a los Saraperos: 12x0 / Los Astros pintan de blanco a los Indios en el sóftbol de los trabajadores, con joya de dos hits de Víctor Avilés / Surge competencia a la asociación de béisbol: crean las Ligas Unidas por el Béisbol Yucateco / El diputado federal Juan José Canul Pérez entregó apoyos para impulsar el deporte en Akil / Realizarán el campamento de porteros “Keeper Kamp”, del 19 al 23 de agosto en Mérida /

Los Leones de Yucatán sacan la escoba ante los Guerreros en Oaxaca: 8x5

2018-08-05

Oaxaca.- Con gran ofensiva de Everth Cabrera, los Leones de Yucatán se quedaron con la serie por limpia frente a los Guerreros de Oaxaca, al ganar el último de la serie 8x5 en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

El nicaragüense Cabrera lució con la majagua al irse de 4x3, con un bambinazo, un triple, tres carreras producidas y otras tres anotadas, para afianzarse como el mejor bateador de la Liga Mexicana de Béisbol, con su porcentaje de .441.

Los melenudos se fueron arriba desde la primera entrada, con cuadrangular solitario de Everth Cabrera al prado derecho; Oaxaca en esa misma tanda anotó la carrera del empate con sencillo productor de Yuniesky Betancourt al jardín izquierdo.

La tropa bélica fabricó dos carreras en la baja de la tercer entrada, tras carrera de caballito cuando bateaba Alex González, y doblete productor de Alan Sánchez.

Leo Heras conectó su cuarto cuadrangular del año en la alta del sexto episodio para cerrar el score 3x2 contra los pitcheos de Carlos Félix; y Oaxaca respondió con dos registros en el cierre de esa entrada, con sencillo remolcador del cubano Betancourt.

Los Leones remontaron el marcador en la alta de la séptima entrada, gracias a poderoso rally de cuatro carreras guiado por triple de Everth Cabrera, además de imparables productores de Rubén Sosa y Jonathan Jones, yéndose arriba 6x5.

Los melenudos hicieron daño nuevamente en los últimos dos capítulos para amarrar su triunfo, con anotaciones del J.J. Aguilar y Everth Cabrera.

El pitcher ganador fue Mario Meza, entrando al relevo por el abridor Carlos Zambrano, Chad Gaudin se acreditó su quinto salvamento al trabajar la novena entrada sin daño alguno; la derrota fue para Rodolfo Aguilar.

Después de una exitosa gira de cuatro triunfos, los campeones regresarán a la cueva para recibir a partir del martes a Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx