Los Tigres de Mérida someten de nuevo a los Diablos de Dzidzantún, 10x3, en la Nuevos Valores / Los Rookies de la Marista, más líderes que nunca en la Meridana, vencen 2x1 a los Senadores / El Ex Rastro, bicampeón en torneo municipal de fútbol en el drama de los penales / La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año / El Real Madrid se separa de Mega Empack al vencerlo 3-1, en el fútbol de la CROC /

Poder ofensivo de Ibarra y Serrano dieron la serie a Yucatán: 13x3 a los Guerreros

2018-08-04

Oaxaca.- Walter Ibarra produjo cinco carreras, mientras Ricardo Serrano bateó de 5-5, en la victoria de los Leones de Yucatán 13x3 sobre los Guerreros de Oaxaca, para asegurar la serie este sábado en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Ibarra se fue de 5-4, con un cuadrangular y cinco carreras producidas, y Serrano tuvo una increíble actuación de 5-5 con tres remolques, siendo los más valiosos del juego junto con el dominicano César Valdez, quien lució de forma sensacional en su debut para obtener su primer triunfo.

Fueron 20 imparables los que conectaron los selváticos, en una jornada donde todos los que se pararon en el plato del lineup inicial consiguieron embasarse.

Los Leones se fueron adelante desde la segunda entrada, con triple de José Juan Aguilar que trajo la de la quiniela en los spikes de Ricardo Serrano. Cuadrangular de Jonathan Jones un inning después puso el juego 3-0, y sencillo de Rubén Sosa en la cuarta tanda puso otra rayita para las fieras.

Guerreros reaccionó con ataque de tres carreras en el cierre de ese cuarto inning, tras doblete de Erick Rodríguez y hit de Alex González, para poner el juego en la línea.

Yucatán no esperó nada y de inmediato retomó su ventaja haciendo rally de tres en el quinto capítulo, cuando Ricardo Serrano mandó dos al plato con extrabase, y luego Sebastián Valle anotó con incogible de Walter Ibarra.

Los campeones sentenciaron su victoria haciendo par de racimos de tres carreras, gracias a doblete del J.J. Aguilar y bambinazo de Walter Ibarra en la séptima, además de sencillo de  Serrano, y extrabase del propio Ibarra en la octava.

El nuevo melenudo, César Valdez, se agenció el triunfo en 5 innings donde aceptó 3 carreras y ponchó a 8, siendo respaldado por estupendos relevos de José Manuel López, Oscar Félix, Andrés Ávila y Jesús Barraza. El descalabro fue a la cuenta de Robinson López.

El astro venezolano, Carlos Zambrano (2-1, 5.82), lanzará este domingo en el tercer juego de la serie ante los Guerreros, que anunciaron como abridor a Ruddy Acosta (3-1, 4.55).- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx