Ahora fueron los Mayas que vapulearon a Seyé, los golean 9-2 en la Liga estatal de fútbol / Se realizó la tercera edición de la carrera “Kilómetros por mi ciudad”, en Paseo de Montejo / Román Valenzuela, campeón absoluto de la “II Copa Júniors” de fisicoconstructivismo / El Rookie Francisco Espadas deja tendido a los Constructores con biangular ganador: 3x2 / Los Cuervos de Conkal pierden el invicto en Valladolid, caen 1-2 ante el CEFAC /

Organiza Max Boxing una velada boxística en Hopelchén, donde se disputará el título de la Fecombox

2018-08-02

Mérida.- El púgil yucateco Ulises “Condorito” Martín disputará la faja minimosca de la Federación de Comisiones de Boxeo (Fecombox) este próximo 14 de septiembre en una función que realizarán en conjunto la empresa “Max Boxing” y el Ayuntamiento de Hopelchén, Campeche.

La velada se realizará en el marco de las fiestas del Mes de septiembre en ese municipio campechano, donde el alcalde Ignacio España Novelo, pretende llevar los mejores prospectos del sur del país, en una función que se realizará en los bajos del Palacio Municipal.

Jorge Puga, “matchmaker” de la empresa acudió este lunes a ese municipio para cerrar los detalles de la velada, –tercera que se realiza en esa jurisdicción campechana--, y donde además del emplumado, actuarán, Darwin “Bombardero” Berrón, William “Terrible” Puch y Rubén Estrella, entre otros prospectos.

De acuerdo con Puga, después de su última pelea en la que el “Condorito” se impuso a Cristian Pech en su último combate en el Polifórum Zamná de Mérida, tendrá la oportunidad de ceñirse un cetro ante Juan “Látigo” Aguilar de Villaflores, Chiapas, en pelea pactada a 10 asaltos.

En peso welter, Darwin Berrón enfrentará en seis rollos a Bernal Lópes de Playa del Carmen y en un pleito que deberá sacar chispas, Wílliam “Terrible” Puch se medirá, también en seis rollos, ante Jaime “rapidito” Vera, en peso mosca.

En minimosca, la púgil local Cinthia Pérez enfrentará a cuatro rollos a Cristel Leal, la originaria de Hopelchén contará esa noche con el apoyo de su gente.

Rubén Estrella enfrentará en seis rollos en peso ligero a Orlando “Talismán” Ramos, mientras que Silvestre “Vampiro” Cámara se medirá ante José “Anaconda” Ancona en pleito a cuatro asaltos en peso ligero. Mientras que en supermosa, Néstor “Chinito” López, en su segunda pelea profesional se medirá ante César Pasos en pelea pactada a cuatro asaltos.

Y para iniciar la función se enfrentarán dos prospectos de ese municipio campechano en peso minimosca.

La velada será completamente gratuita y se hará como parte de los festejos del “Mes de la Patria”.- Podio Deportes

 

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx