Una fiesta en el Juego de Estrellas de la Liga Nuevos Valores / Duelo crucial el que espera a Venados FC Yucatán / Golfistas de Yucatán queda terceros en campeonato nacional de Monterrey / Cuatro goles de Elmer Echeverría en goliza de Lagunas 7-1 a Tazmania, en el fútbol de la CROC / Lo Venados FC realizarán visorias en el torneo de Barrios y Comisarías de Mérida /

El “Mr. Playa” no se hará en la playa, pero si en Progreso el 12 de agosto

2018-07-25

Mérida.- Confirmado, tras un año de ausencia, este domingo 12 de agosto al mediodía se realizará la edición 2018 del “Mr. Playa” de fisicoconstructivismo y fitness, evento que se realizará en el Balneario de la CTM, ubicado al final del malecón, a la altura del playón.

Evangelina Cimé espadas, secretaria de la asociación confirmó este evento que en esta edición lo realiza el gimnasio Júnior con el aval de la Asociación de Fisicoconstructivismo y fitness (AFFEY).

Anticipó que el torneo arrancará a las 12 del día y se espera la participación de poco más de 60 u 80 deportistas, quienes intervendrán en las categorías de principiantes, novatos, mens physique, bikini principiantes, bikini clasificadas, clasificados y bikini welness, además por esta ocasión se incluirá la participación, --en dos categorías--, de las chicas fitness atlético infantil, hasta 14 años y hasta 15 años.

De acuerdo con la entrevistada sólo se premiará con trofeos del 1 al 3er lugar, reconocimientos que se han mandado a realizar para este evento.

Por cierto, el “Mr Playa” cumple este 2018, medio siglo de existencia, ya que el evento se realizó por vez primera en el verano de 1968, siendo el primer ganador el Dr. Felipe Dorantes Monforte, quien fue uno de los organizadores con otro entusiasta promotor, René Villalobos.

Este próximo 5 de agosto se realizará un seminario para entrenadores que tendrá como sede el hotel Residencial con la presencia del Mr. México Absoluto 2010 y ponente de la Federación Mexicana de este deporte, Héctor Huitzil.

Serán cinco temas importantes los que se tocarán en este seminario, siendo éstos, nutrición en el deportista con síndrome metabólico, métodos de entrenamiento para poblaciones especiales, trastorno de la conducta alimentaria, deporte y embarazo y prevención de la sarcopenia y dypenia.-Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx