Los Leones alcanzan la cima del Sur: vencen en 13 entradas 7x6 a los Bravos / Casi dos millones de pesos para estímulos a deportistas ganadores de oro, plata y bronce / Era bola cantada: el béisbol será vital en plan deportivo de AMLO / Víctor Lojero, entre los mejores goleadores del Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX / Llegan dos nuevos abridores a los Leones: Jorge Reyes y Arcenio León /

Los Diablos Rojos apelan 11x0 a los Leones de Yucatán en el primero de la serie

2018-07-25

Mérida.- Los Diablos Rojos del México contaron con hermético pitcheo de Patrick Johnson y oportuna ofensiva, para superar 11x0 a los Leones de Yucatán al arrancar la serie este martes en el Parque Kukulcán Alamo.

El primer choque terminó favoreciendo al equipo visitante que desde temprano exhibió su bateo, además del pitcheo de Johnson, quien obtuvo el triunfo en seis innings de labor donde aceptó cuatro hits. El revés fue para Tomás Solís, quien explotó en la segunda entrada.

Los escarlatas se habían ido adelante desde la misma primera entrada, haciendo un par de carreras en los spikes de Carlos Figueroa e Iván Terrazas. Un inning después, fly de sacrifico de Juan Carlos Gamboa y sencillo de Iván Terrazas trajeron otras dos para poner el score 4x0.

El México continuó haciéndole daño a la serpentina melenuda en el tercer capítulo, poniendo dos anotaciones más a su cuenta, tras batazos de Alexei Ramírez y Ricardo Valenzuela que le permitieron timbrar a Luis Jiménez y Henry Urrutia.

Iván Terrazas incrementó la ventaja visitante en el cuarto rollo, dando doblete que envió a tierra prometida a Carlos Figueroa; y en la fatídica séptima entrada los capitalinos hicieron otro par anotadas nuevamente por Jiménez y Urrutia; y en la octava, sentenciaron el score al venir imposibles remolcadores de Eric Meza y Eduardo Revilla.

Por Yucatán, Humberto Sosa y Sergio Contreras batearon dos imparables cada uno; mientras Mario Meza cumplió un impecable relevo de tres entradas en blanco donde ponchó a tres enemigos.

Antes del juego, los Leones y la afición brindaron un minuto de aplausos en memoria de Alberto Cervantes “Don Beto”, miembro de la Porra Melenuda y fiel fanático del equipo, quien falleció hace unos días.

Los fans disfrutarán el “Miércoles de Abonados” en el Parque Kukulcán Alamo, teniendo dos boletos gratis de Butaca Lateral o Butaca Alta, al presentar en taquillas su abono pagado; además, el acceso a la Zona General Moneyball es gratis al comprar una bebida.

El duelo monticular pactado para el segundo de la serie será entre Carlos de León (0-1, 0.96) y el melenudo Andrés Meza (1-1, 7.36), en un juego que se transmitirá en exclusiva por Facebook Live.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx