Raúl Jiménez, Fernando Chan y Jorge Romero, campeones del torneo de Squash, en la unidad Francisco de Montejo / Los Piratas se coronan al vencer a los Mayas, en el Torneo Interligas de Béisbol de Izamal 2019 / La yucateca Lupita Quintal, medalla de plata en la Liga Premiere de karate en Marruecos / Los Tecolotes salen de su mala racha, vencen 8x4 a los Leones de Yucatán / La Deportiva Venados impresionante: vence 3-1 a Delfines Márquez y llega a 24 juegos sin derrota /

El dominicano Ariel Peña, nuevo abridor melenudo; se va Frías

2018-07-24

Mérida.- Los Leones de Yucatán anunciaron la contratación del pitcher dominicano, Ariel Peña, como refuerzo para el Campeonato Otoño 2018. 
 
Peña se une a la manada de los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, que buscan apuntalar más su ya importante staff de pitcheo para seguir en los primeros planos de la Zona Sur.
 
Es oriundo de Los Jovillos, República Dominicana, y tiene experiencia en el mejor béisbol del mundo luego de lanzar en 2015 y 2016 con los Cerveceros de Milwaukee donde sumó siete juegos, cinco de ellos como abridor, para un récord de 2-1 y 29 entradas de labor con un promedio de 5.90 en carreras limpias, además de 27 ponches y 16 pasaportes.
 
Debutó en el 2007 con la organización de los Angelinos de Anaheim, y posee marca en 11 temporadas en Ligas Menores de 67-52, con promedio de carreras limpias de 4.00, y 1,045 innings de labor donde ha ponchado a 1,027 rivales. 
 
Peña arribará estos días a Mérida, y está por definirse la fecha para su primera aparición como abridor selvático. Para darse su llegada, los melenudos colocaron en waivers al lanzador Carlos Frías, a quien le agradecen su entrega y profesionalismo brindados en el terreno de juego durante su etapa con el equipo, siendo parte del reciente campeonato.- Podio Deportes
 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx