Los Leones alcanzan la cima del Sur: vencen en 13 entradas 7x6 a los Bravos / Casi dos millones de pesos para estímulos a deportistas ganadores de oro, plata y bronce / Era bola cantada: el béisbol será vital en plan deportivo de AMLO / Víctor Lojero, entre los mejores goleadores del Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX / Llegan dos nuevos abridores a los Leones: Jorge Reyes y Arcenio León /

Prevén que el duelo Diablos Rojos-Leones sacará chispas en el Kukulcán

2018-07-24

Mérida.- El Parque Kukulcán Alamo arderá a partir del martes con la sensacional batalla entre los Diablos Rojos del México y los campeones Leones de Yucatán.

Los fans melenudos serán testigos de una de las series más esperadas del año este martes, miércoles y jueves, donde además habrán grandes promociones para toda la familia en el mítico escenario de la serpiente emplumada.

Diablos Rojos llega a Mérida con hambre de triunfo, al estar posicionados en el sexto puesto de la Zona Sur, con marca de 6 ganados y 11 perdidos. En conjunto batean .284 AVG, y su pitcheo está colocado en el sexto puesto con un promedio de 4.61 en carreras limpias.

Alexei Ramírez y David Vidal son los más encendidos a la ofensiva en este arranque de campaña, habiendo producido cada uno 9 carreras y combinándose para dar 5 cuadrangulares.

Los Leones, figuran en el tercer lugar del standing, a dos triunfos de los Bravos de León, a quienes recibirán el fin de semana en la cueva, por lo que buscarán aprovechar su condición de local y el apoyo de su afición para seguir figurando en lo más alto de la tabla.

Yucatán es sublíder ofensivo de toda la liga con un poderoso porcentaje de .318, y Everth Cabrera continúa demostrando sus habilidades con el madero al estar colocado como el tercer mejor cañonero del circuito gracias a su .427 AVG, 32 hits, 15 carreras anotadas y 9 producidas.

Además de Cabrera, los otros que han levantado la mano por las fieras son Diego Madero con 15 producidas y 3 bambinazos, mientras que Ricardo Serrano es el máximo productor del equipo con 21 enviados al plato y 4 palos de vuelva entera; José Juan Aguilar ya anotó 19 veces y le pega a la bola para .353.

Para el primer juego, el cartel abridor será protagonizado por Patrick Johnson (2-0, 3.00) y el melenudo Tomás Solís (1-1, 7.20); el miércoles saldrán a escena Carlos de León (0-1, 0.96) y Andrés Meza (1-1, 7.36); y el jueves, habrá un duelo monticular de lujo entre Luis Alonso Mendoza (1-1, 2.70) y Carlos Zambrano (2-0, 3.14).

Las promociones para disfrutar esta sensacional serie entre Diablos Rojos y Leones son de acceso gratis a la Zona General Moneyball al comprar una bebida, y Hora Feliz previo al juego con 2x1 en la barra Tecate, además, el miércoles los fans con abono pagado tendrán dos boletos gratis de Butaca Alta o Butaca Lateral.-Podio Deportes

 

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx