Cuervos de Conkal y Rayos de Cuzamá comandan la Liga Estatal de Fútbol con seis puntos / Jaime Tolosa gana la carrera por los 50 años de los Juegos Olímpicos México 68 / Anuncia Vila creación de escuelas de fútbol y béisbol para todos los municipios de Yucatán / Los Itzaes vuelven a sumar de a tres puntos: vencen 2-0 a los Gallos de Umán / Inauguran la liga de fútbol de Rogers y dan uniforme especial a Vila /

Error de Serrano abrió la puerta a la derrota de Yucatán en Saltillo

2018-07-23

Saltillo.- Un error de Ricardo Serrano abrió la puerta a un rally de los Saraperos de Saltillo en la quinta entrada, en la que también hubo un vistoso robo de home, para vencer 7x3 a los Leones de Yucatán, para ganar la serie en el estadio Francisco I. Madero.

El abridor melenudo, Yoanner Negrin, lanzó siete entradas completas y ponchó a tres enemigos, sin embargo, terminó perdiendo la batalla ante Demetrio Gutiérrez, quien en 5.1 innings consiguió la victoria que le dio la serie a su equipo.

Humberto Sosa continuó en su gran momento ofensivo, teniendo una jornada de tres imparables y una carrera anotada, mientras Art Charles y Sergio Contreras dieron de a dos incogibles cada uno.

Los selváticos habían iniciado el juego teniendo una ventaja 2-0, gracias a Huberto Sosa que timbró la de la quiniela en la segunda entrada, además de fly de sacrificio de J.J. Aguilar donde anotó en pisa y corre Everth Cabrera.

Los del sarape se acercaron luego de hacer una rayita en la cuarta tanda en los spikes de Leandro Castro, y un capítulo más tarde armaron rally de tres registros con batazos de Luis Fonseca y el propio Castro que luego se robó el pentágono, para tomar las riendas del juego 4x2, en ese rollo Serrano cometió una pifia clave.

Yucatán descontó con un zarpazo en el sexto rollo, al venir sencillo al jardín izquierdo de Art Charles que impulsó a José Juan Aguilar; pero Saltillo sentenció su victoria fabricando tres más en sus siguientes dos turnos, apoyados del bat de José Manuel Orozco quien primero dio cuadrangular solitario, y luego atizó extrabase productor.

 

Viene Diablos Rojos

A partir del martes, la emoción del rey de los deportes regresará al Parque Kukulcán Alamo con la esperada batalla entre los Diablos Rojos del México y los campeones, Leones de Yucatán.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx