Una fiesta en el Juego de Estrellas de la Liga Nuevos Valores / Duelo crucial el que espera a Venados FC Yucatán / Golfistas de Yucatán queda terceros en campeonato nacional de Monterrey / Cuatro goles de Elmer Echeverría en goliza de Lagunas 7-1 a Tazmania, en el fútbol de la CROC / Lo Venados FC realizarán visorias en el torneo de Barrios y Comisarías de Mérida /

Los Saraperos vencen a los Leones con jonrones de Hernández y Castro: 5x2

2018-07-21

Saltillo.- Los Saraperos de Saltillo vencieron 5x2 a los Leones de Yucatán y la serie se niveló este sábado en el Estadio Francisco I. Madero.

Ofensiva de Josuan Hernández y Leandro Castro se combinó con un hermético pitcheo de Arnold León, para darle a los Saraperos de Saltillo el triunfo ante cerca de cinco mil aficionados, en un juego lleno de adrenalina y grandes emociones.

Tal como ha sucedido a lo largo de la semana, las carreras aparecieron desde al amanecer del encuentro para mover rápidamente de la pizarra. Primero, los Reyes de la Selva hicieron la de la quiniela dando tres imparables consecutivos, permitiendo que José Juan Aguilar llegue a salvo al plato.

Los del sarape no esperaron nada, y en el cierre de ese primer rollo se enredaron con la pelota para irse adelante 3-1, con carreras producidas por sencillo al izquierdo de Leandro Castro, además de elevados de sacrificio por parte de Alex Valdez y Álvaro González.

Yucatán se acercó en el segundo capítulo, luego de dar un zarpazo en los spikes de Sergio Contreras tras batazo de Everth Cabrera que no pudo controlar el antesalista.

El juego se fue inclinando definitivamente del lado local, apoyados por cuadrangulares de Josuan Hernández y Leandro Castro, en la segunda y quinta entrada respectivamente.

A partir de ese momento el relevo selvático maniató completamente a los Saraperos, sin embargo, sus compañeros no pudieron hacer más carreras y revertir el score, a pesar de generar varias oportunidades para hacer daño.

Ganó Arnold León en una labor de cinco innings y ocho ponches, Rafael Martín obtuvo el salvamento al retirar la novena, y el revés fue para Edgar Osuna, quien lanzó 3.1 episodios con cuatro registros.

La batalla entre Leones y Saraperos concluirá este domingo a las 18 horas, siendo programado el duelo abridor entre el cubano Yoanner Negrín y Demetrio Gutiérrez por Saltillo.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx