Cuervos de Conkal y Rayos de Cuzamá comandan la Liga Estatal de Fútbol con seis puntos / Jaime Tolosa gana la carrera por los 50 años de los Juegos Olímpicos México 68 / Anuncia Vila creación de escuelas de fútbol y béisbol para todos los municipios de Yucatán / Los Itzaes vuelven a sumar de a tres puntos: vencen 2-0 a los Gallos de Umán / Inauguran la liga de fútbol de Rogers y dan uniforme especial a Vila /

Beisboslitas buscan de un boleto a los Juegos Nacionales de los Trabajadores

2018-07-19

Mérida.- Los equipos del Ayuntamiento de Mérida y del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado sostendrán este viernes un partido de béisbol en busca del boleto a la fase nacional de los Juegos Deportivos y Culturales de los Trabajadores, a la una de la tarde en el campo de la Bojórquez.
La novena del Ayuntamiento será dirigida por Pedro Cámara, mientras que el del Sindicato que dirige Jervis García Vázquez será encabezado por Saíd Gutiérrez, ambos ex jugadores de la LMB.
García Vázquez dijo que en el equipo del Sindicato destacan jugadores como, Carlos López, Willy Peguero, Luis Gómez, Fabián Segovia y Jafet Canto, entre otros.
El juego será en la categoría Libre y el ganador ganará el boleto a la fase nacional, que se jugará el Oaxtepec, Morelos.- Podio Deportes
 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx