Yucatán “asegura las medallas” del Clan Galaviz, tras limar asperezas con el IDEY / Grandes peleas en torneo de box amateur en la Feria de Reyes de Tizimín / Celebrarán la 38 edición del Campeonato Regional Invernal de atletismo, del 8 al 10 de febrero / Vienen deportistas de varios estados a la Copa CUM, que se jugará del 24 al 27 de enero / Más de 70 arqueros vieron acción en el Torneo de Reyes de Tizimín /

Poco más de dos mil 500 niños en el Programa Vacacional del Ayuntamiento de Mérida

2018-07-18

Mérida.- El Parque Ecológico del Poniente fue escenario de la magna inauguración del Programa Vacacional 2018 donde se reunieron niños de diversas colonias y comisarías de Mérida.

En total y según los organizadores, este programa atiende este año a poco más de 2,500 niños en 17 sedes deportivas. La inauguración fue sencilla y emotiva y donde se contó con la presencia de pequeños de diversas edades que participan en este programa vacacional completamente gratuito.

Manuel Monjiote Hercila, coordinador del programa llamó a la convivencia a los niños y agradeció a los padres la confianza por mandar a sus pequeños a este curso veraniego.

El evento que se desarrollará durante 15 días, contó también con la participación de Asís Cano Cetina, titular de Desarrollo Humano y Carlos Sáenz Castillo, subdirector de juventud y deportes de la Comuna.

Cano Cetina se encargó de inaugurar este programa y Sáenz Castillo, agradeció la confianza de los padres de familia que son quienes nos permiten a sus hijos y a su vez el reconocimiento a los cerca de 300 instructores que son los responsables de sus hijos.

“Todos los instructores están debidamente calificados y aprovechamos igual despedirnos desde de los tres cursos de verano en esta administración”, agregó.

El programa vacacional incluye actividades como juegos tradicionales, deportivos y recreativos, así como también otras actividades como vólibol, natación, fútbol, básquetbol y TKD.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx