Los Venados se meten a la semifinal, caen en Zacatepec pero ganan el global, 2 a 1 / Raúl Jiménez, Fernando Chan y Jorge Romero, campeones del torneo de Squash, en la unidad Francisco de Montejo / Los Piratas se coronan al vencer a los Mayas, en el Torneo Interligas de Béisbol de Izamal 2019 / La yucateca Lupita Quintal, medalla de plata en la Liga Premiere de karate en Marruecos / Los Tecolotes salen de su mala racha, vencen 8x4 a los Leones de Yucatán /

Final inédita en la Primera Fuerza, pese a que la jugarán Itzaes FC vs. Deportivo Dzan

2018-07-18

Mérida.- La final de la Liga Estatal de Primera Fuerza de fútbol comenzará este sábado 21 con la visita de Itzaez FC al Deportivo Dzan, en el campo Pick de Dzan, en el sur del estado, informó Andrés Ojeda Espinoza, presidente del circuito.

En rueda de prensa en la que estuvieron jugadores y representantes del circuito, Ojeda Espinoza dijo que se trata de una final inédita, ya que son dos equipos con tradición pero que nunca han jugado una final.

A la presentación de la final, en las oficinas del circuito, asistieron Juan Sosa Puerto director del Idey y Carlos Sáenz Castillo, Subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Mérida.

Los representantes de ambos equipos se declararon listos y que llegarán completos a la cita con la historia.

La Ida será este sábado a las 16:30 horas en Dzan donde el árbitro central será Antonio Cab.

Mientras que la vuelta será el sábado 28 en el estadio Carlos Iturralde Rivero a las 16:15 horas y será pitado por Rodrigo Sansores.

El alcalde de Dzan, Roberto Ku Sandoval, el cual estuvo acompañado por Julio Ku, representante del equipo y los jugadores jugadores William Dzib  y David Alcocer.

Mientras que por Itzaes estuvieron presentes Marcos Álvarez, Mauricio Valdez y el auxiliar Marcos Valdez.

Igual se contó con la presencia de Fernando Tun Dzul dirigente de la Primera Fuerza A y Manuel Martín Medina presidente de la Afeyac.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx