Cuervos de Conkal y Rayos de Cuzamá comandan la Liga Estatal de Fútbol con seis puntos / Jaime Tolosa gana la carrera por los 50 años de los Juegos Olímpicos México 68 / Anuncia Vila creación de escuelas de fútbol y béisbol para todos los municipios de Yucatán / Los Itzaes vuelven a sumar de a tres puntos: vencen 2-0 a los Gallos de Umán / Inauguran la liga de fútbol de Rogers y dan uniforme especial a Vila /

Elías Espadas viaja a las Vegas para enfrentar al ex olímpico brasileño Yamaguchi Falcao

2018-07-17

Mérida.- El boxeador yucateco y púgil estelar de A&T Promotions, Elías Espadas viajó a Las Vegas, Estados Unidos, para enfrentar este sábado al brasileño Yamaguchi Falcao en lo que será su presentación en la principal plaza boxística del planeta y donde buscará el que podría ser el principal triunfo de su carrera, para colarse a las clasificaciones mundiales.

Espadas hizo el viaje luego de que su apoderado y presidente de A&T Promotions, Andrew "Andy" Pérez, cerró las negociaciones para ese pleito en el que el peso mediano yucateco, campeón centroamericano y del Caribe (CMB) y Latino (OMB) de esa división regresará a pelear a Estados Unidos, donde hizo buena parte de su carrera y ganó crédito y simpatías de la afición méxico estadounidense del sur de California.

Espadas (17-3-0 12 kos), viajó esta mañana desde Mérida a la "Capital Mundial del Juego y las Apuestas", vía Houston, Texas, acompañado de su hermano Aarón.

El entrenador Gustavo "Guty" Espadas III se unirá al equipo, junto con un médico que viajará desde la Ciudad de México, para acompañarlo en los puntos finales de la preparación.

La pelea Espadas-Falcao (15-0-0 7 kos) enfrentará a dos púgiles que en su etapa amateur destacaron en sus respectivos países y que incluso estuvieron cerca de coincidir en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, a donde el mexicano se quedó a un paso de llegar y donde Falcao, peleando en peso semipesado, ganó el bronce.

La pelea es parte de una promoción conjunta de Golden Boy Promotions con sus similares Queensberry Promotions y Don King Promotions y tendrá lugar en el Hard Rock Cafe Hotel de Las Vegas y formará parte de las tres contiendas principales encabezadas por el pleito por la corona universal súperwelter de la OMB entre el titular Jaime Munguía y su retador inglés Liam Smith.

El turno semifinal estará a cargo del boricua y monarca universal súperpluma OMB, Alberto Machado y su retador ghanés Rafael Mensah.

La velada será transmitida por HBO desde la sede del pleito y Combate Space a Latinoamérica.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx