Los Leones alcanzan la cima del Sur: vencen en 13 entradas 7x6 a los Bravos / Casi dos millones de pesos para estímulos a deportistas ganadores de oro, plata y bronce / Era bola cantada: el béisbol será vital en plan deportivo de AMLO / Víctor Lojero, entre los mejores goleadores del Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX / Llegan dos nuevos abridores a los Leones: Jorge Reyes y Arcenio León /

Seleccionados mexicanos de arquería entrenan en el Polígono de la Inalámbrica

2018-07-17

Mérida.- El equipo mexicano de arquería que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla se encuentra desde ahora y hasta el lunes 23 entrenando en el Polígono de Tiro con Arco del Complejo Deportivo Inalámbrica.

Los competidores que participarán en la modalidad de arco recurvo son Aída Román, Alejandra Valencia, Ana Paula Vázquez, Luis Álvarez, Ernesto Boardman y Jorge Nevárez.

Nevárez comentó que los arqueros se encuentran en la mejor de las condiciones para dejar todo en Barranquilla: “Está muy padre hacer este tipo de campamentos, nos retroalimenta; estamos en la mejor forma física, técnica, táctica, psicológica para darlo todo en Centroamericanos”, puntualizó.

El arco compuesto lo encabeza Linda Ochoa con Andrea Becerra, la yucateca Esmeralda Sánchez, Miguel Becerra, Antonio Hidalgo y Romeo Treviño.

Esmeralda Sánchez, quien surgió de los Centros Regionales de Desarrollo Deportivo y es oriunda de Tizimín, se encuentra en esta selección que espera viajar a Barranquilla en busca de las medallas, toda vez que tiene el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte para destacar como atleta de alto rendimiento.

El Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) ha dejado en buenas condiciones el pasto de la Inalámbrica y los blancos para que puedan realizar ahí su entrenamiento los seleccionados mexicanos, de acuerdo con la Asociación local de tiro con arco a cargo de Ernesto Lugo Sánchez.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx