Los Tigres de Mérida someten de nuevo a los Diablos de Dzidzantún, 10x3, en la Nuevos Valores / Los Rookies de la Marista, más líderes que nunca en la Meridana, vencen 2x1 a los Senadores / El Ex Rastro, bicampeón en torneo municipal de fútbol en el drama de los penales / La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año / El Real Madrid se separa de Mega Empack al vencerlo 3-1, en el fútbol de la CROC /

Deportivo Dzan-Itzaes FC, la gran final de la Liga Estatal de Primera Fuerza de fútbol

2018-07-15

Mocochá.- Los Cuervos hicieron la hombrada a medias 3-2 al Deportivo Dzan, pero su derrota de la semana pasada en Dzan le pasó factura, pues fueron los sureños los que avanzaron a la Gran Final de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Fútbol, con marcador global de 4-3.

Ahora, las Chivas enfrentarán en la final a los Itzaes, que el sábado golearon a los Guerreros de Kanasín, 5-2 (global 8-2).

Los Cuervos ganaron hoy en su casa con goles de Juan Diego Euán (dos) y Erving Canto. Descontó, dos veces, Gilberto Cura.

En el partido de Ida, Cura y Jonathan Silva le dieron ventaja de 2-0 al Dzan.

El sábado, la escuadra de FC Itzaes vencieron 5-2 (8-2) global a los Guerreros de Kanasín en el encuentro de vuelta de las semifinales celebrada en el estadio Alonso Diego Molina de la Unidad Deportiva Tamanché.

Itzaes le pasó por encima al cuadro bélico y con dobletes de Hugo Navarro al 69' - 90' y Marco Álvarez al 80' y 86' le dieron una ventaja cómoda al cuadro aborigen. Previamente Edwin Amaya había puesto el primero del partido.

Por los kanasineros descontó en par de ocasiones Rolando Arzápalo al 16' y 45+2 del primer tiempo.

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx